Animal Crossing: New Horizons ya ha llegado al mercado y con el juego llegan siempre las primeras preguntas acerca de cómo desbloquear los diferentes elementos que están dentro de la obra. Es por ello que desde Areajugones hemos querido ahorraros tiempo y os vamos a desvelar, paso a paso, cómo conseguir los diferentes elementos que conforman la obra, comenzando por uno de los edificios especiales más primordiales pero espectaculares: el museo.
Lo primero que debemos hacer es conseguir que Sócrates venga a nuestra isla. Para ello, en el primer día completo que pasamos en Animal Crossing: New Horizons (es decir, cuando acaba el prólogo y el reloj del juego se sincroniza con el de nuestra consola), debemos hablar con Tom Nook para que nos dé una clase rápida de crafteo.
En esta clase nos dará algunas recetas básicas que incluyen la red y la caña de pescar endebles, requiriendo ambas varias ramas (se consiguen zarandeando árboles). La clave es construir estas herramientas cuanto antes y salir a la isla a cazar y pescar todos los bichos y peces que podamos. Con cada nueva especie que encontremos, podremos hablar con Tom Nook para dársela.
Una vez hayamos dado a Tom Nook cinco especies distintas (da igual que sean peces, bichos o una mezcla de ambos), Sócrates le llamará y querrá mudarse a nuestra isla. En este punto, lo único que nos queda por hacer es decidir en qué lugar se ubicará la tienda en la que Sócrates vivirá hasta que finalice la construcción de su museo. Cabe destacar que la ubicación de su tienda será, posteriormente, la del museo, así que escogedla con ello en mente.
Al día siguiente de atraer a Sócrates a nuestra isla, podremos hablar con él. En esta conversación, Sócrates nos dará la receta de la pértiga, con la que cruzar los ríos y lagos pequeños de nuestra isla, y la de la pala con la que conseguir fósiles; y nos pedirá que le donemos todas las nuevas especies que vayamos consiguiendo. Tendremos que donarle 15 especies (diferentes de las 5 que ya dimos a Tom Nook) para que pueda abrir su museo.
Así, nuestra misión a partir de ese punto será recorrer la isla pescando, cazando y desenterrando todo lo que nos encontremos para poder cumplir los requisitos de Sócrates. Aquí es donde puede que una mejora de capacidad del inventario nos sea bastante útil, puesto que cada pez, bicho o fósil que almacenamos ocupa un hueco y no se superponen.
Una vez le demos a Sócrates 15 especies diferentes, el museo tendrá permiso para abrir y podrá comenzar su construcción. En este caso, habrá que esperar dos días hasta que el museo abra sus puertas, puesto que el primer día marcará que se encuentra "en construcción". Pero una vez pasado ese día de construcción, ya podremos volver a hablar con Sócrates para seguir donando todo lo que encontremos e ir rellenando las vitrinas del espectacular museo de Animal Crossing: New Horizons.
CONTENIDO RELACIONADO
Por medio de impresión 3D y muchísimas horas de trabajo, ha creado el stand más asombroso de Animal Crossing para la consola híbrida
Cuatro años después del exitoso lanzamiento de Nintendo, muchos reportan no haber visto nunca esta animación del personaje
El resultado es la cosa más cuqui que yo haya visto en mi vida
La verdad es que los sets son chulísimos
Su afán de visitar todas las obras de arte del juego le ha llevado a recorrer el mundo durante 16 meses
El talento y la creatividad de los fans de esta saga no parece tener límites