Millones de jugadores han comenzado sus andadas ya por Animal Crossing: New Horizons, la nueva obra de Nintendo que se ponía a la venta hace tan solo unas cuantas horas. Desde el principio nos encontramos con una gran isla desierta a nuestra disposición en la que edificar y decorar a nuestro gusto. Sin embargo, durante las primeras horas de juego os habréis dado cuenta de que hay ciertas zonas a las que, inicialmente, no podemos llegar.
En Areajugones hemos querido ahorraros tiempo y en esta guía os vamos a explicar qué objetos debéis tener, y cómo conseguirlos, para superar todos los obstáculos naturales de la isla y poder visitarla al completo. A continuación podéis descubrir cómo visitar toda vuestra isla.
Animal Crossing: New Horizons nos sitúa de principio en una isla que, como habréis comprobado, no está enteramente a nuestra disposición. Al comienzo de la obra nuestra zona de acción está limitada por dos principales obstáculos naturales:
Para superar cada uno de estos obstáculos necesitaremos un objeto concreto. En el caso de los ríos, la pértiga que nos permita saltar de un lado a otro; en el caso de los desniveles, una escalera de mano con la que subir y bajar.
Estos objetos, sin embargo, no se encuentran desbloqueados desde el comienzo, sino que debemos cumplir ciertos requisitos para conseguir sus recetas. A continuación podéis ver más al respecto.
En cuanto a la pértiga con la que cruzar los ríos, es Sócrates, el búho que regenta el museo, quien nos dará la receta la primera vez que hablamos con él. Para atraerle a nuestra isla y conseguir esta receta basta con darle a Tom Nook 5 especies diferentes de peces o bichos que hayamos capturado en nuestras andadas.
El crafteo de la pértiga requiere únicamente 5 tablas flexibles (se consiguen al golpear árboles con un hacha) y es una de las pocas herramientas del juego que no cuenta con durabilidad, por lo que con fabricar una será suficiente.
Para más detalles en cuanto a cómo conseguir la pértiga, podéis consultar nuestra guía dedicada al tema en la que os explicamos paso a paso cómo hacerlo.
Para hacernos con la receta de las escaleras de mano que nos permitirán salvar los desniveles de nuestra isla y visitarla al completo tendremos que cumplir dos requisitos:
Una vez hecho esto, el propio Tom Nook nos dará la receta para fabricar nuestra propia escalera de mano. Esta requiere 4 tablas flexibles, 4 tablas normales y 4 tablas rígidas y, al igual que la pértiga, es una herramienta que no se romperá con el uso, por lo que con fabricar una es suficiente.
Podéis consultar cómo conseguir la receta y cómo fabricar la escalera de mano con todo detalle en la guía que le dedicamos al tema.
CONTENIDO RELACIONADO
Por medio de impresión 3D y muchísimas horas de trabajo, ha creado el stand más asombroso de Animal Crossing para la consola híbrida
Cuatro años después del exitoso lanzamiento de Nintendo, muchos reportan no haber visto nunca esta animación del personaje
El resultado es la cosa más cuqui que yo haya visto en mi vida
La verdad es que los sets son chulísimos
Su afán de visitar todas las obras de arte del juego le ha llevado a recorrer el mundo durante 16 meses
El talento y la creatividad de los fans de esta saga no parece tener límites