Skam España también ve paralizado el rodaje de su temporada 4 por el coronavirus
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Skam España también ve paralizado el rodaje de su temporada 4 por el coronavirus

La serie de Movistar Plus podría retrasar el estreno de sus nuevos episodios

Pub:
0

El coronavirus ha provocado que la industria audiovisual de todo el mundo se haya visto paralizada, un frenazo 'en seco' que nadie esperaba y que ha pillado desprevenido a casi todas las productoras. Skam España tampoco se libra de esta tendencia, y a pesar de haber sido una de las últimas series de nuestro país en anunciar la cancelación de su rodaje, entra a formar parte de la enorme lista de producciones que tendrán que esperar a que la crisis sanitaria se solucione para poder continuar con su transcurso normal.

"Tristemente, debido a la situación actual, el rodaje de la temporada 4 se ha tenido que paralizar y por tanto se aplaza el estreno", explica la cuenta oficial de Skam España. Además, reflexiona sobre el guion de los nuevos episodios: Amira es una estudiante musulmana que protagoniza la nueva tanda de capítulos, y por ello, el Ramadán iba a ser muy importante en la trama. Además, como sabréis, esta serie se desarrolla 'en tiempo real', por lo que como bien apunta @Skamspain, "a ver cómo lo hacen. La temporada ya estaba escrita y grabada para unos días concretos en el instituto, con Ramadán incluido. Ahora aplazándola...".

Aunque se desconoce la fecha exacta en la que se ha paralizado la grabación de los nuevos capítulos, es más que probable que este acto se haya producido con el comienzo del estado de alarma hace dos semanas, y no en una fecha cercana al día de hoy. Sorprende que Movistar Plus, cadena en la que se emite Skam España, no se haya pronunciado de forma oficial sobre la serie.

Etiquetado en :

Skam España

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

El programa de La Sexta que triunfa en Disney+ es un conjunto de documentales que funciona como oda a la nostalgia

'Anatomía de...' es una serie documental de lo más interesante que funciona muy bien en Disney+

0

¿Habrá temporada 2 de 'Las dos caras de la ley' en Netflix? Esto es todo lo que sabemos

'Las dos caras de la ley' es un thriller legal tailandés que se ha colado en el Top 10 de España

0

Los 2 únicos estrenos de Amazon Prime Video de la semana (15-21 junio 2026) son dos películas muy diferentes

'Culpa tuya: Londres' y 'Greenland 2', los dos únicos estrenos de cine de la semana

0

Solo 7 estrenos llegan a Netflix esta semana (15-21 junio 2026): el mejor es una serie española

'Oasis' es uno de los mayores estrenos de la semana junto a 'Mensajes de voz para Isabelle'

0

¿Habrá temporada 5 de 'Atasco' en Amazon Prime Video?

La temporada 4 de 'Atasco' ya está en Amazon Prime Video

0

Si te quedaste con ganas de una temporada 2 de 'El polígamo', esto es lo que se sabe acerca del futuro de la serie de Netflix

'El polígamo' es una serie producida por Sudáfrica que está funcionando increíblemente bien

0