Cómo ganar dinero en Gray Zone Warfare
06 MAY 2024Cómo Jugar con amigos en Gray Zone Warfare
06 MAY 2024La temporada 1 de Toy Boy terminaba sin éxito a finales de 2019 en su emisión por Antena 3: una serie que nació como ese proyecto de Atresmedia que buscaba llamar a todo tipo de público como antaño, y que fracasó con capítulos que bajaron del millón de espectadores y hasta el 6,3% de share. Lo que nadie esperaba era que, meses más tarde, sería número 1 en Netflix de países como Brasil, Uruguay o Estados Unidos, e incluso en España, el país que la repudió en el pasado. Por ello nos preguntamos: ¿habrá temproada 2 de Toy Boy?
Podemos contestar a este interrogante desde dos perspectivas:
¿Cómo sabemos que Toy Boy está siendo un éxito en todo el mundo? Si bien es cierto que parece no haber llegado a la popularidad de La Casa de Papel, en España, por ejemplo, sigue siendo la segunda serie más vista de Netflix por encima de Élite, que estrenó semanas más tarde su tercera temporada. Es decir, en nuestro país, la gente está viendo más la primera temporada de Toy Boy que la última de Élite. En IMDb, la serie ha conseguido 2.000 votos y llegó a estar en el tercer puesto en popularidad hace tan solo unos días (ahora ha descendido al 48). Y en la aplicación TV Time, que nos ayuda a ver cuánta gente está viendo una serie, Toy Boy ya ha sido añadida a la lista de 72.000 usuarios, cuando al final de su primera temporada en Antena 3 estaba en el listado de poco más de 1.000.
CONTENIDO RELACIONADO
RTVE Play y el canal de YouTube de Eurovision Song Contest, opciones para ver el certamen desde tu móvil
Lord Debling es un personaje completamente inventado que divide a los fans
S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson llega a Netflix; también está disponible en Prime Video, Movistar Plus+ y Tivify
15 países competirán esta noche, 7 de mayo de 2025, por 10 plazas en la gran final del sábado
En la primera semifinal de Eurovisión 2024 competirán 15 países para hacerse con una de las 10 plazas de la final
Las largas sombras y la nueva temporada de Doctor Who, los dos estrenos más potentes de Disney+ esta semana