Hazte con siete juegos gratis en Steam sin más que añadirlos a tu biblioteca
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Hazte con siete juegos gratis en Steam sin más que añadirlos a tu biblioteca

Estos juegos se podrán adquirir de forma gratuita, aunque solo por un tiempo limitado, si los añades a tu biblioteca te los quedas para siempre

Pub:
Act:
1

Steam sigue contribuyendo con el lema ‘YoMeQuedoEnCasa’ y para favorecer el confinamiento por la pandemia global del Covid-19 nos regala nada menos que siete juegos sin más que añadirlos a nuestra biblioteca. Estos títulos, una vez añadidos permanecerán para siempre en nuestra colección, aunque, solo se podrán adquirir durante un periodo de tiempo limitado volviendo posteriormente a su precio original en la conocida tienda de Valve.

Así mismo, os recordamos que también podéis haceros con Rayman Legends de forma completamente gratuita, también por tiempo limitado, esta vez gracia a Ubisoft sin más que reclamar el juego en la página de la tienda de la marca francesa, Uplay. A continuación, os mostramos los títulos gratuitos y el enlace a sus descargas. De igual forma, al lado de cada título podemos ver que días estarán disponibles para su adquisición gratuita.

Siete juegos gratis en Steam y cuando conseguirlos:

Autobahn Police Simulator (del 31 de marzo al 7 de abril)

Autobahn Police Simulator es la primera simulación que refleja de manera realista la vida laboral de un oficial de policía en la autopista alemana. En numerosas y diversas operaciones, el jugador es responsable de hacer cumplir la ley y el orden en las carreteras más rápidas de Europa.

Gang of Four (del 2 al 5 abril)

¡Entra en el implacable mundo de la mafia china subterránea! El juego de cartas Gang of Four representa una batalla interminable por la supremacía, donde los débiles perecen y los fuertes dominan. ¡Juega tus cartas con astucia y tácticas para obtener la victoria!

Khan VS Kahn (del 3 al 16 abril)

Khan VS Kahn es un juego de estrategia por turnos en el que dos carreras compiten para ser las mejores y lograr uno de los 5 tipos de victoria. Desafía a un amigo en un Duelo 1v1 donde solo los más inteligentes ganan cada vez. Puedes usar el edificio de tu enemigo, pero ten cuidado, ¡él puede usar el tuyo!

Ticket to Ride: First Journey (del 9 al 12 abril)

Ticket to Ride First: Journey recupera la dinámica de juego de la serie ¡Aventureros al Tren!, pero en una versión con reglas más sencillas y de estilo familiar adaptada a un público más joven, al que llevará en una divertida travesía por Estados Unidos y Europa.

Keyboard Killers (del 3 al 6 abril)

Keyboard Killers no es un simple juego de hacer clic con el teclado. En el que deberías matar meteoritos para salvar tu nave y tu amigo dragón (^ - ^). Debes ser muy rápido para poder completar el juego. ¡Más de 500 apm en los niveles más difíciles!

Welcome Back To 2007 2 (del 3 al 6 abril)

¿Diría que 2007 no puede ser devuelto? ¡Después de 11 largos años, 2007 vuelve a nosotros en 2018! ¡DE NUEVO! ¡Prepárate para Cool Story! WBT2007 2 es un juego de plataformas de la vieja escuela.

Will Glow the Wisp (del 17 al 18 abril)

Estás atrapado en una prisión y solo tu habilidad y determinación pueden ayudarte a escapar. ¿Prevalecerás o serás derrotado? Will Glow the Wisp mezcla Super Meat Boy, Geometry Wars y Enter the Gungeon, lo que resulta en una experiencia inolvidable y única.

Etiquetado en :

Steam

Redactado por:

Ingeniero de Telecomunicaciones. amante de SEGA y todo lo que tenga que ver con Sonic. Nintendero por bandera y Game Pass en el corazón. Muy fan de Halo y las sagas Gears of War o Forza. Siempre con mi Steam Deck en la mochila...

CONTENIDO RELACIONADO

Rockstar apunta alto: GTA VI será "lo mejor que se haya visto jamás", según Take-Two

El propio CEO de Take-Two ilusiona a la comunidad con unas palabras que te harán querer jugar a GTA VI desde YA mismo

0

Xbox estaría probando la integración de Steam en la Microsoft Store: ¿veremos juegos de PC en consolas?

La compañía podría estar dando pasos hacia una fusión sin precedentes entre plataformas, todo según un insider

0

GTA VI esconde una referencia a Manhunt, una de las grandes IPs clásicas de Rockstar, y no te diste cuenta

Uno de los personajes del juego esconde un tatuaje que muestra uno de los villanos más clásicos de Manhunt

0

Los 3 juegos Big Box de PC con los que podrías reformar tu casa

Las cajas grandes de cartón que valen más que muchos electrodomésticos: tesoros informáticos que financiarían tu cocina nueva

0

Marathon podría retrasarse y sufrir graves cambios: la moral de Bungie estaría cayendo en picado

Según Forbes, los desarrolladores están preocupados por si el juego acaba fracasando

0

El CEO de Take-Two habla sobre el precio de GTA VI y cuánto podría costar de lanzamiento

Aunque no ha dicho un precio exacto, parece dejar caer que será más caro que el resto de títulos

0

Los tres juegos de PS2 que nadie quiere ni regalados, auténticas aberraciones del sistema

Cuando el plástico negro se convierte en basura digital: los títulos que avergüenzan a la consola más vendida de todos los tiempos

0

¡Malas noticias! Stellar Blade es el primer juego de Playstation que llega a PC con Denuvo

El juego de Shift Up sería el primer título exclusivo de PS5 en tener un sistema anti-pirateo

0

Hogwarts Legacy 2 apostaría por la nostalgia con personajes ya vistos en películas y libros

Warner Bros. y Avalanche Studios estarían considerando añadir figuras clave del universo literario y cinematográfico a la nueva entrega

0

Dónde encontrar a Darth Vader en Fortnite y hablar con él a través de la IA

Si tienes el micrófono activado, puedes mantener una conversación real con el personaje de Star Wars

0

JCC Pokémon: Recibimos en exclusiva la expansión Rivales Predestinados y os contamos si merece la pena

Rivales Predestinados se trata de una de las expansiones de JCC Pokémon que más expectación ha levantado este año

0

Que Kojima haya dejado un pendrive con ideas de juegos por si se muere no es tan excéntrico como parece

Hideo Kojima ha dejado en una memoria USB sus ideas por si se muere... no es broma.

0