Steam sigue contribuyendo con el lema ‘YoMeQuedoEnCasa’ y para favorecer el confinamiento por la pandemia global del Covid-19 nos regala nada menos que siete juegos sin más que añadirlos a nuestra biblioteca. Estos títulos, una vez añadidos permanecerán para siempre en nuestra colección, aunque, solo se podrán adquirir durante un periodo de tiempo limitado volviendo posteriormente a su precio original en la conocida tienda de Valve.
Así mismo, os recordamos que también podéis haceros con Rayman Legends de forma completamente gratuita, también por tiempo limitado, esta vez gracia a Ubisoft sin más que reclamar el juego en la página de la tienda de la marca francesa, Uplay. A continuación, os mostramos los títulos gratuitos y el enlace a sus descargas. De igual forma, al lado de cada título podemos ver que días estarán disponibles para su adquisición gratuita.
Autobahn Police Simulator es la primera simulación que refleja de manera realista la vida laboral de un oficial de policía en la autopista alemana. En numerosas y diversas operaciones, el jugador es responsable de hacer cumplir la ley y el orden en las carreteras más rápidas de Europa.
¡Entra en el implacable mundo de la mafia china subterránea! El juego de cartas Gang of Four representa una batalla interminable por la supremacía, donde los débiles perecen y los fuertes dominan. ¡Juega tus cartas con astucia y tácticas para obtener la victoria!
Khan VS Kahn es un juego de estrategia por turnos en el que dos carreras compiten para ser las mejores y lograr uno de los 5 tipos de victoria. Desafía a un amigo en un Duelo 1v1 donde solo los más inteligentes ganan cada vez. Puedes usar el edificio de tu enemigo, pero ten cuidado, ¡él puede usar el tuyo!
Ticket to Ride First: Journey recupera la dinámica de juego de la serie ¡Aventureros al Tren!, pero en una versión con reglas más sencillas y de estilo familiar adaptada a un público más joven, al que llevará en una divertida travesía por Estados Unidos y Europa.
Keyboard Killers no es un simple juego de hacer clic con el teclado. En el que deberías matar meteoritos para salvar tu nave y tu amigo dragón (^ - ^). Debes ser muy rápido para poder completar el juego. ¡Más de 500 apm en los niveles más difíciles!
¿Diría que 2007 no puede ser devuelto? ¡Después de 11 largos años, 2007 vuelve a nosotros en 2018! ¡DE NUEVO! ¡Prepárate para Cool Story! WBT2007 2 es un juego de plataformas de la vieja escuela.
Estás atrapado en una prisión y solo tu habilidad y determinación pueden ayudarte a escapar. ¿Prevalecerás o serás derrotado? Will Glow the Wisp mezcla Super Meat Boy, Geometry Wars y Enter the Gungeon, lo que resulta en una experiencia inolvidable y única.
CONTENIDO RELACIONADO
El propio CEO de Take-Two ilusiona a la comunidad con unas palabras que te harán querer jugar a GTA VI desde YA mismo
La compañía podría estar dando pasos hacia una fusión sin precedentes entre plataformas, todo según un insider
Uno de los personajes del juego esconde un tatuaje que muestra uno de los villanos más clásicos de Manhunt
Las cajas grandes de cartón que valen más que muchos electrodomésticos: tesoros informáticos que financiarían tu cocina nueva
Según Forbes, los desarrolladores están preocupados por si el juego acaba fracasando
Aunque no ha dicho un precio exacto, parece dejar caer que será más caro que el resto de títulos
Cuando el plástico negro se convierte en basura digital: los títulos que avergüenzan a la consola más vendida de todos los tiempos
El juego de Shift Up sería el primer título exclusivo de PS5 en tener un sistema anti-pirateo
Warner Bros. y Avalanche Studios estarían considerando añadir figuras clave del universo literario y cinematográfico a la nueva entrega
Si tienes el micrófono activado, puedes mantener una conversación real con el personaje de Star Wars
Rivales Predestinados se trata de una de las expansiones de JCC Pokémon que más expectación ha levantado este año
Hideo Kojima ha dejado en una memoria USB sus ideas por si se muere... no es broma.