Recientemente, a través de un Mini Direct, Nintendo confirmó que, entre otras franquicias, la saga más icónica de Gearbox Software llegaría a Nintendo Switch de la mano de la Borderlands Legendary Collection. Siendo la primera vez que los propietarios de una consola de la Gran N podrán disfrutar de las alocadas travesías en Pandora, se trata de uno de los anuncios más importantes de este primer trimestre de año, y es que los propietarios de la híbrida, si bien no podrán disfrutar de la tercera entrega enumerada de la saga, se muestran ansiosos por la disponibilidad de una de las franquicias FPS más resaltantes de la década.
Por otra parte, en aras de conocer más sobre la adaptación de la serie de iteraciones a la plataforma, GamingBolt reporta que ya se ha confirmado tanto la resolución como los frames que ostentarán los juegos. Así, pues, 2K y Gearbox proyectan, a través del trabajo de Turn Me Up, el estudio responsable del port, que la terna de productos serán presentados en íntegros 1080p HD con 30 FPS -únicamente aplicable a su versión docked, no a la portátil-, los cuales se verán añadidos a los también confirmados controles gestuales exclusivos de este dispositivo.
Borderlands Legendary Collection para Nintendo Switch, recordamos, contiene a Borderlands, Borderlands 2 y Borderlands: The Pre-Sequel!, y saldrá a la venta el próximo 29 de mayo.
CONTENIDO RELACIONADO
En las últimas horas el código fuente de GTA San Andreas ha salido a la luz
Se trata de una filtración real, pues el código del número de serie que se puede ver en las imágenes funciona
Sora, la IA que crea vídeos, se basa en Shenmue para hacer un clip de un videojuego hiperrealista
El juego está ya disponible en la Switch actual, por lo que se podrá jugar sí o sí en la consola sucesora gracias a su retrocompatibilidad
Es probable que Hollow Knight: Silksong sea uno de los juegos más esperados de los últimos años. Algo que no solo se debe a la calidad del primer título de la franquicia, sino a que esta secuela se anunció hace ya un buen puñado de años y, desde entonces, sus responsables han mantenido un intenso […]
El creador original del fenómeno de los mundos de bloques regresa al desarrollo de videojuegos con un ambicioso proyecto