Aunque Quentin Tarantino tiene una filmografía de lo más variada, el veterano director nunca ha hecho una película basada en cómics; a pesar de que en los 90 estuvo a punto de embarcarse en una adaptación de “Luke Cage”. Tarantino ha sido invitado al podcast de la cómica Amy Schumer, 3 Girls 1 Keith. Durante la entrevista, el director ha confesado uno de los motivos por los que esta película nunca llegó a hacerse: quería a la estrella de “Ant-Man y la Avispa”, Laurence Fishburne, en el papel de Power Man, el antiguo alter ego de Luke Cage.
“Fue antes de que saliera toda esta mierda de Marvel. Fue después de Reservoir Dogs y antes que Pulp Fiction”, revelaba Tarantino. “De pequeño era un gran coleccionista de cómics, y mis favoritos eran Luke Cage: Power Man, y Shang-Chi: Master of Kung Fu. Todos mis amigos me decían: "No, no, no, hombre, tiene que ser Wesley Snipes". Y a mí me gustaba Wesley Snipes, pero Larry Fishburne es prácticamente Marlon Brando. Creo que 'Fish' era el indicado”.
Es muy poco probable que Tarantino llegué a retomar este proyecto en alguna ocasión. De momento, el realizador está intentando decidir cuál será se décima, y en apariencia última, película. Aunque tonteó con la idea de hacer una nueva versión de “Star Trek”, es posible que acabe optando por transformar “Kill Bill” en una trilogía. A pesar de desconocer con qué producción cerrará su carrera, el cineasta está trabajando en un proyecto para la pequeña pantalla: una serie basada en “Bounty Law”, el western que se menciona durante su novena cinta, “Érase una Vez en Holywood”.
CONTENIDO RELACIONADO
Así opera el escuadrón más temido de Colombia: Amazon Prime Video muestra lo que nunca viste
El protagonista de 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos' recibe decenas de críticas en redes
Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico en 'Marvel Rivals' como en 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos'
El encanto del Mediterráneo en la gran pantalla
Son películas esenciales para entender la trayectoria de Penélope Cruz en el cine español
La intérprete se enfrenta a uno de los papeles más complicados de su carrera
¿Y si estuviese en marcha una adaptación cinematográfica del Cosmere de Brandon Sanderson?
Cuando el humor gamberro se cruza con estrellas del deporte.
Una experiencia única entre el suspense y el talento internacional
Tres joyas de la ciencia ficción que no puedes dejar pasar
Películas de autor que exploran identidad, cultura y los dilemas de nuestra sociedad
Los Cuatro Fantásticos han vuelto a Marvel con su nueva película, pero, ¿cuándo volveremos a verlos?