Super Mario 64 es uno de los grandes clásicos dentro de una de las franquicia más exitosas de la historia de los videojuegos, viendo la luz durante 1996 para Nintendo 64. Son varias décadas ya las que el fontanero se halla habitualmente ubicado en lo más alto del sector, como bien vimos en Nintendo Switch mediante el lanzamiento de Super Mario Odyssey. Sin embargo, ahora un hacker ha dado con una sorpresa inesperada: el indicado Super Mario 64 cuenta con un error del que nadie se había dado cuenta en más de 20 años.
Seguidamente os dejaremos dos imágenes, una primera en la que ver cómo aparece en el juego y una segunda en la que es cómo debería aparecer sin el error (vía @BlazeHedgehog):
Como podemos comprobar, pues, en la versión final del juego el humo de cuando Mario sufre una quemadura aparece a un ritmo constante, mientras que supuestamente este debía aparecer por fragmentos. Al conocerse este hecho, lo cierto es que la reacción de los jugadores ha sido casi unánime: prefieren el efecto con el error incorporado. De hecho, no podemos descartar que el motivo por el que Nintendo jamás llegara a arreglar esto y dispusiera la versión final como tal fuera precisamente por eso mismo.
Hablando de Super Mario 64, recordaremos que este es uno de los principales candidatos para llegar remasterizado este año a Nintendo Switch con motivo del 35 aniversario de la IP. En el siguiente artículo encontraréis todos los detalles acerca de los ambiciosos planes que la compañía japonesa habría establecido:
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
Una de las grandes leyendas de YouTube España finalmente dice adiós a la creación de contenido
Desde hace mucho tiempo, se ha esperado que Nintendo haga una remasterización de todos estos títulos
Este título lleva años rumoreándose, pero podría anunciarse en 2025 por ser el 25º aniversario de la obra
El más reciente tráiler de Leyendas Pokémon Z-A esconde una referencia que los fans de Yu-Gi-Oh entenderán rápidamente
No lo hemos visto y la propia Nintendo ha confirmado el nombre de dos protagonistas del videojuego