El coronavirus está causando estragos en la industria del anime, y uno de los grandes afectados ha sido "Sword Art Online: Alicization - War of Underworld". La segunda parte de esta saga debía estrenarse durante el mes de abril, hasta que hace unos días se confirmó que la emisión se había visto retrasada, sin nueva fecha de por medio. Esto, lógicamente, daba a pensar que la espera sería bastante larga, lo que se habría confirmado ahora de la mano de su diseñador de personajes.
Así podemos comprobarlo de la mano del tuit de Suzuki Gou, quien ocupa el rol de diseñador de personajes en el anime:
Gracias a los compañeros de Comicbook, el mensaje que podemos extraer de aquí será el siguiente: "A pesar de que la segunda parte se ha visto retrasada, es bueno que cuidemos la salud de nuestros trabajadores, así que gracias por vuestra comprensión. La espera puede ser larga, pero espera que sigáis teniendo ganas de ver la segunda parte de Sword Art Online: Alicization - War of Underworld". Como podemos comprobar, pues, todo apunta a que el regreso del anime no se dará pronto, y es que cada vez son más las series que parece que no podrán cumplir sus plazos.
Sin ir más lejos, esta misma semana hemos podido conocer los comentarios de un miembro de la industria del anime en base a los cuales se adelantaba que muchas producciones de veranos se encontraban en peligro. Podéis consultar todo esto en el siguiente artículo:
"Sword Art Online: Alicization" se trata del cuarto arco argumental de la franquicia. A pesar de que Kirito llega a verse temporalmente desplazado a un rol secundario, se trata del más longevo de la IP.
CONTENIDO RELACIONADO
Ego tiene un nuevo plan para lograr que sus jugadores evolucionen de cara al Mundial Sub-20, ¿Lo lograrán?
Después de sobrevivir a God Valley, Kuma y Ginny disfrutan de una paz que no durará demasiado
Gracias al reencuentro con sus padres, Arthur ha conseguido una nueva espada, y parece que ahora es el turno de que vuelvan a verse Shinra y Sho
Los planes secretos son descubiertos, las identidades ocultas se revelan... y todo esto parece llevar a una guerra en la que Jinshi jugará un papel fundamental
Ego tiene un plan maestro para que Isagi y el resto evolucionen otra vez, ¿Lo logrará a tiempo para el Mundial?
A los creadores de One Piece y Black Clover se les atribuye una conversación que jamás ha tenido lugar entre ellos
Imu está desatando el terror por todo Elbaph y parece imparable, ¿Cómo se puede vencer a un ejército así?
Dragon Ball Daima ya tiene la espectacular edición en formato físico que tantos ansiaban
Evangelion quiere celebrar su 30 aniversario con una edición monstruosa que hará las delicias de los fans
Los diarios de la boticaria sufre un nuevo retraso en la emisión del anime derivado de un cambio de planes en Japón
Los insiders terminan el trabajo y los fans ya tienen la mente puesta en el próximo fascículo, ¿Qué hará Luffy?
La serie de los chicos de Furin tiene enganchados a sus seguidores y seguidoras con historia, que pronto nos dejará un nuevo capítulo