“6 temporadas y una película” es una frase muy conocida entre los fans de “Community”. Aunque la serie acabó completando las 6 entregas exigidas por sus seguidores, la rumoreada película terminó entrando en un limbo del que nunca volvió a salir. Ahora, uno de los protagonistas de la popular comedia, Joel McHale, ha vuelto a pronunciarse al respecto, asegurando que la ansiada cinta parece estar más cerca que nunca de convertirse en realidad, gracias a la popularidad de la que goza “Community” en Netflix.
“Hay muchos más rumores de los que solía haber”, ha comentado McHale durante una entrevista con Variety. “Alison Brie tuiteó que recibió una llamada telefónica de Sony para hablar del proyecto. Todavía no me han llamado, pero diría que hay más oportunidades que nunca. Durante mucho tiempo creía que no iba a suceder. Ahora que veo que hay renovado interés, y que sé que el elenco está interesado, creo que podría hacerse”.
“Community” fue cancelada en NBC después de cinco temporadas, pero acabó estrenando una sexta y última entrega en Yahoo! Creada por Dan Harmond, la serie estuvo protagonizada por McHale, Gillian Jacobs, Danny Pudi, Yvette Nicole Brown, Alison Brie, Donald Glover y Chevy Chase. Todas sus temporadas están disponibles en Netflix y Amazon Prime. En cuanto a McHale, tras abandonar el programa, ha participado en diversas producciones de Netflix como “Santa Clarita Diet” y el reciente episodio especial de “Tiger King”, titulado “The Tiger King and I”.
CONTENIDO RELACIONADO
Le ha costado, pero 'Alien: Planeta Tierra' contará con una segunda temporada (como mínimo)
¿Habrá temporada 2 de 'Perdiendo el juicio' en Netflix y ATRESplayer?
'Culpa tuya: Londres' y 'Greenland 2', los dos únicos estrenos de cine de la semana
'Oasis' es uno de los mayores estrenos de la semana junto a 'Mensajes de voz para Isabelle'
La temporada 4 de 'Atasco' ya está en Amazon Prime Video
'El polígamo' es una serie producida por Sudáfrica que está funcionando increíblemente bien
'Atasco' vuelve con nuevas situaciones surrealistas y personajes inéditos
'Doctor Who' se queda sin Russell T. Davies, quien abandona
'La isla de las tentaciones' ya no es creíble; 'Amor por la borda' algo más
Movistar Plus+ confirmó que no habrá temporada 4 de 'El inmortal'
'Dulces magnolias' es uno de los dramas más exitosos de Netflix y puede que haya más temporadas
'El inmortal' estrena su tercera y última temporada en Movistar Plus+