Hace ya 8 años que Counter-Strike: Global Offensive, más conocido como CS:GO, aterrizó en el mercado, situándose como el que iba a ser uno de los principales juegos en el ámbito eSport. Lo cierto es que ya ha pasado bastante tiempo desde su lanzamiento, por lo que muchos podrían pensar que su mejor momento pasó hace ya tiempo, pero no hay nada más lejos de la realidad. Durante los últimos meses hemos visto un increíble incremento en su número de jugadores simultáneos, y es obvio que se ha convertido en uno de los principales remedios para el aburrimiento durante esta cuarentena.
Hace más de un mes que parecía que logró lo imposible al superar el millón de jugadores. Sin embargo, este pasado fin de semana Counter-Strike: Global Offensive nos ha dejado una prueba más de que el shooter competitivo de Valve está más vivo que nunca. Tal y como se puede ver en la web Steam Database, CS:GO ha acumulado más de 1,3 millones de jugadores. Esto es, sin duda, un hecho increíble para tratarse de un título que cuenta con 8 años de vida a sus espaldas.
"Counter-Strike cogió la industria de los videojuegos por sorpresa cuando, contra todo pronóstico, el MOD se convirtió en el juego de acción online para PC más jugado del mundo tras su lanzamiento en agosto de 1999. En los últimos 12 años, ha continuado siendo uno de los juegos más jugados del mundo, el protagonista de los torneos de videojuegos competitivos y se han vendido más de 25 millones de copias por todo el mundo. CS: GO promete ampliar la aclamada jugabilidad de CS y ofrecerla a los jugadores de PC."
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
A pesar de lo controvertido que podría ser a día de hoy, los desarrolladores del remake han sido fieles a la obra original