Hace ya 8 años que Counter-Strike: Global Offensive, más conocido como CS:GO, aterrizó en el mercado, situándose como el que iba a ser uno de los principales juegos en el ámbito eSport. Lo cierto es que ya ha pasado bastante tiempo desde su lanzamiento, por lo que muchos podrían pensar que su mejor momento pasó hace ya tiempo, pero no hay nada más lejos de la realidad. Durante los últimos meses hemos visto un increíble incremento en su número de jugadores simultáneos, y es obvio que se ha convertido en uno de los principales remedios para el aburrimiento durante esta cuarentena.
Hace más de un mes que parecía que logró lo imposible al superar el millón de jugadores. Sin embargo, este pasado fin de semana Counter-Strike: Global Offensive nos ha dejado una prueba más de que el shooter competitivo de Valve está más vivo que nunca. Tal y como se puede ver en la web Steam Database, CS:GO ha acumulado más de 1,3 millones de jugadores. Esto es, sin duda, un hecho increíble para tratarse de un título que cuenta con 8 años de vida a sus espaldas.
"Counter-Strike cogió la industria de los videojuegos por sorpresa cuando, contra todo pronóstico, el MOD se convirtió en el juego de acción online para PC más jugado del mundo tras su lanzamiento en agosto de 1999. En los últimos 12 años, ha continuado siendo uno de los juegos más jugados del mundo, el protagonista de los torneos de videojuegos competitivos y se han vendido más de 25 millones de copias por todo el mundo. CS: GO promete ampliar la aclamada jugabilidad de CS y ofrecerla a los jugadores de PC."
CONTENIDO RELACIONADO
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Una gran noticia para el ecosistema Xbox y una mala noticia para los usuarios de PS5 Pro
Un lanzamiento marcado por la adversidad y todo un infierno y desafió por parte de la desarrolladora ucraniana
Un regreso silencioso: el fracaso comercial que nadie esperaba y tiene margen de mejora
Compra tarjetas regalo con hasta un 8% de descuento y cashback adicional en las mejores marcas
Hablamos de un simulador de taxista que podría engañar a muchos jugadores