Yakuza Kiwami ya se encuentra disponible en el servicio de Xbox Game Pass, de tal forma aquellos adscritos al servicio, tanto en PC como en Xbox One, podrán disfrutar de la reedición de la primera entrega de la saga de SEGA. Además, también existe la posibilidad de adquirir el juego para aquellos que deseen tenerlo de por vida a un precio de 19,99€ en el siguiente enlace. Esta primera entrega se une a Yakuza 0 que también se encuentra disponible en el citado servicio mientras que, por su parte, Yakuza Kiwami 2 también fue listado para aparecer próximamente en la plataforma.
Conoce a Kazuma Kiryu, el "Dragón de Dojima", un prometedor yakuza chivo expiatorio del asesinato de un jefe criminal para salvar a su mejor amigo, para luego salir de prisión diez años después en un mundo que ya no reconoce. Expulsado de su familia yakuza, Kiryu debe descubrir el misterio que rodea a los diez mil millones de yenes desaparecidos antes de que el clan Tojo estalle en una guerra civil.
Con una jugabilidad mejorada, una historia cinemática aumentada, el retorno del estilo de combate de Yakuza 0, más garitos nocturnos y una nueva grabación del audio por el reparto original; Yakuza Kiwami es la versión definitiva y más “extrema” del juego original, ahora optimizado para PC, con resolución 4K, sin límite de cuadros por segundo, controles personalizados y compatible con pantalla ancha.
CONTENIDO RELACIONADO
En las últimas horas el código fuente de GTA San Andreas ha salido a la luz
Para celebrar el inicio de la versión 5.3 y la llegada de Mavuika, HoYoverse ha regalado 60 protogemas
Sora, la IA que crea vídeos, se basa en Shenmue para hacer un clip de un videojuego hiperrealista
El mensaje sigue aclarando que 2025 es el año de salida de GTA VI
Es probable que Hollow Knight: Silksong sea uno de los juegos más esperados de los últimos años. Algo que no solo se debe a la calidad del primer título de la franquicia, sino a que esta secuela se anunció hace ya un buen puñado de años y, desde entonces, sus responsables han mantenido un intenso […]
Las informaciones proceden de uno de esos leakers que han demostrado ser infalibles