Hace unos cuantos meses que Skater XL, el nuevo videojuego de skate, llevaba su versión de PC al acceso anticipado a través de Steam. Durante las últimas semanas el videojuego ha confirmado que estará disponible, además de en PC, en PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Y ahora los responsables del mismo ponen fecha concreta a su lanzamiento en todas las plataformas y desvelan algunos nuevos detalles.
Tal y como se ha hecho público con un nuevo tráiler, Skater XL aterrizará de forma simultánea en todas las plataformas; es decir, estará disponible en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo día 7 de julio. Junto a ello, el tráiler nos da nuevos detalles sobre la personalización, tanto del skate como de la vestimenta de nuestro personaje, desvelando marcas de ropa reales que estarán presentes en la obra como DC Shoes, Santa Cruz, Vans, Element o Etnies. Podéis ver el tráiler mostrado a continuación.
Os recordamos que el vacío de juegos de skate durante los últimos años ha hecho que sean varias las obras que buscan rellenar el hueco. Además de Skater XL, se encuentra también Session, el adorable Skatebird o el rumoreado Skate Mobile que adaptaría la popular franquicia de EA a dispositivos móviles.
Sea como fuere, Skater XL es una de las obras de skate que ha conseguido atraer la atención de los amantes de este deporte en el formato videojuego y estará disponible para todos los usuarios, independientemente de la plataforma de su preferencia, el próximo día 7 de julio.
CONTENIDO RELACIONADO
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego