Desde PlayStation llevan algunas semanas lanzando increíbles promociones a través de PS Store. En poco más de dos semanas hemos recibido descuentos en títulos en formato físico, la promoción 'Grandes éxito en Japón' y la más reciente 'Juegos por menos de 20€'. Hoy a todo hay que sumar la llegada de 'Joyas ocultas', una promoción que pretende elevar grandes juegos que quizás pasen algo desapercibidos por el gran público pero que atesoran una gran calidad. Este evento nos ofrece hasta un 80% de descuento en una gran selección de juegos hasta el próximo 20 de mayo.
A todo esto también hay añadir que DOOM Eternal se encuentra en oferta debido a que se trata del juego de la semana. Por lo tanto podemos disfrutar esta semana del título de Bethesda por 52,49€. Serían 74,99€ para el caso de estar interesados en la Deluxe Edition.
Por lo demás os facilitamos el listado completo de títulos ofertados en PlayStation Store, pero no sin antes volver a recordar que estos estarán disponibles hasta el 20 de mayo:
CONTENIDO RELACIONADO
Una de las fuentes más fiables del sector ha revelado información muy valiosa sobre la próxima generación de Sony
Una de las trilogías más queridas baja a precio mínimo histórico en la Store
Niko Bellic y su primo Roman lucen más realistas que nunca
El esperado Battlefield 6 podría haber dejado al descubierto uno de sus escenarios más potentes
Muchas veces, hasta los malvados se quedan más en la retina que los protagonistas
Los próximos juegos gratuitos se anunciarán un poco más tarde de lo habitual
Si se te está atascando mucho la dificultad elevada que tiene Silksong, este mod es perfecto para ti
En Metacritic aún no aparece una nota media de la prensa, sino solo de la comunidad
Aquellos que no sean suscriptores también podrán comprar el juego en oferta, costando poco más de 1 euro
Team Cherry arrasa con todo y la gente se ha vuelto loca, mientras que Hell is Us pasa más desapercibido
La nueva obra de Team Cherry podría haberse convertido ya en uno de los juegos más vendidos del año
Team Cherry recurrió a la misma estrategia cuando lanzaron el primer Hollow Knight al mercado