Hace unos cuantos días que Sony anunciaba oficialmente los juegos que llegarían gratuitamente durante el mes de mayo a todos los suscriptores de PS Plus, desvelando que serían Cities: Skylines, Farming Simulator 19 y Treasure Rangers. Ahora estos nuevos videojuegos ya están disponibles, pero parece que los títulos seleccionados por Sony para este mes están lejos de contentar a los jugadores. Tanto es así que casi 30.000 ya han firmado una petición para que estos sean cambiados de inmediato.
Ha sido una petición en Change.org dirigida al presidente y máximo responsable de Sony, Jim Ryan, la que han iniciado fans descontentos con la selección de videojuegos de Sony para los sucriptores de PS Plus en el mes de mayo. En total son casi 30.000 los usuarios que se han sumado a esta petición en el momento de redactar esta noticia. En ella se pide a Ryan que se una a las protestas y que lo haga "por el Servicio Nacional de Salud de Reino Unido, por todos los que sufren el aislamiento y por los 'gamers'".
"Después de la supuesta filtración asegurando que serían Dark Souls y Dying Light [los juegos de PS Plus para mayo], miles de entusiastas de PlayStation estaban emocionados deseando encontrarse con una de las mejores tandas de juegos gratis de PS Plus en mucho tiempo para acabar decepcionados y abandonados con lo que parece una broma del Día de los Inocentes en forma de Farming Simulator 19 y una estafa de simulador de ciudades", afirma esta agresiva petición.
Veremos si la petición surte efecto pero, por ahora, lo que está claro es que los juegos disponibles ya en PlayStation Plus son los anunciados originalmente, gusten o no.
CONTENIDO RELACIONADO
Shinji Mikami nos regaló este juegazo tras Resident Evil 4, y ahora PS Store lo pone muy fácil con esta oferta.
El lanzamiento del mundo abierto distópico fue uno de los más polémicos en la historia de la industria del videojuego
Los clásicos de Call of Duty llegarán a PS4 y PS5 el próximo mes de julio, pero su precio ha generado críticas entre quienes esperaban una reedición más asequible
Durante todos estos años, la nueva consola de Sony se ha vendido con promociones especiales, pero este año podría ser diferente (y para peor)
En poco más de una semana, se anunciarán oficialmente los nuevos títulos mensuales del servicio
Su multijugador es muy bueno, pero sobre todo su campaña es una absoluta obra maestra
El título ha alcanzado su precio mínimo histórico, siendo de apenas poco más de unos 10 euros
Claude Guillemot y Marc Guillet han fallecido tras un accidente con un avión en Francia.
El usuario aseguró haber sido baneado de Modern Warfare 3 en 2011 y, contra todo pronóstico, Activision terminó retirando la sanción más de una década después
Si eres suscriptor de PS Plus tienes acceso a tres juegos de Assassin's Creed muy especiales, por múltiples razones.
Una filtración reciente ha desvelado indicios de nuevos contenidos relacionados con el popular héroe dentro del juego de Epic Games
PlayStation rebaja al 65% un paquete que suele costar 100€ de manera habitual en PS4 y PS5