Durante el Inside Xbox de las últimas horas hemos podido conocer múltiples detalles de los próximos videojuegos que llegarán a Xbox Series X. Muchos de ellos harán uso de la opción 'Optimizado para Xbox Series X', producciones preparadas para utilizar el máximo de rendimiento de la futura consola de Microsoft. Por otro lado, muchos de ellos tendrán la opción de Smart Delivery, pudiendo comprar un título en un sistema y disfrutarlo en otra plataforma de la familia Xbox.
Hoy, hemos tenido la presencia de varios títulos de gran calado como lo son Yakuza: Like a Dragon, Vampires: The Masquerade 2 - Bloodlines, la producción española Call of the Sea, DiRT 5 o Scarlet Nexus entre otros. Siendo muchos de ellos producciones que estarán disponibles a través del servicio Xbox Games Pass.
Sin embargo, otra de las notas interesantes la encontramos con las compañías que ya han confirmado su apoyo al sistema. Grandes del género como 2K Games, Activision, Blizzard, Bandai Namco, Bethesda, Capcom, CD Projekt RED, EA, Epic Games, Konami o Koei Tecmo Games son varias de las third-party más reconocidas y que podremos disfrutar en Xbox Series X. También destacan otras más que interesantes como Deep Silver, Devolver Digital, Codemasters, Daedalic Entertainment, Amazon Games o Humble Bundle entre otras.
Desarrolladores del panorama independiente como Headup, Merge Games, Team17, Annapurna Interactive y Funcon entre otras traerán varias de sus obras.
Recordad que durante los próximos meses tendremos más eventos Inside Xbox en el que se desvelarán títulos first-party y más detalles de lanzamientos triple A.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games ha celebrado su colaboración con Disney a través de una serie de ítems especiales
Se trata de un proyecto que Avalanche estaba desarrollando desde el pasado año 2021
El auge de los juegos como servicio y los elementos multijugador dan miedo a los fans de Hogwarts Legacy
Se salía del característico realismo de la entrega y era una skin mucho más visible y 'espectacular' que el resto
Este personaje fue objeto de miles de teorías por parte de la comunidad de jugadores
Jay Klaitz, quien interpretó a Lester Crest en el último Grand Theft Auto, ha hablado sobre la siguiente entrega
Un indie que coge Breakout, Vampire Survivors y SimCity, los mete en una batidora y sale algo sorprendentemente adictivo
La aventura gráfica de los 90 vuelve con arte precioso y acertijos que te harán querer tirar el ratón por la ventana
Creas planetas habitables combinando bichos, plantas y minerales como si fuera un Tetris ecológico, ¿suena raro? Pues funciona muy bien
La nueva entrega de la franquicia shooter llegará casi al ecuador del mes de noviembre
Perspectiva isométrica, crafteo y mucho terror: así es I Hate This Place, que ya tiene fecha de lanzamiento.
El aclamado juego de Bloober Team estaría cerca de dar el salto a la plataforma de Microsoft