Microsoft Flight Simulator es una de esas joyas que Microsoft está guardando para lanzar en un futuro próximo. Un simulador de vuelo con una gran cantidad de características, opciones y niveles de detalle como nunca se han visto hasta la fecha. Hasta el momento, hemos tenido la oportunidad de ir disfrutando algún video del juego en movimiento y algunas imágenes que quitan el hipo, pero desde la compañía norteamericana aun siguen sin desvelar una fecha definitiva de lanzamiento.
Así las cosas, por el momento tendremos que seguir conformándonos con una nueva remesa de imágenes en alta calidad desde DSO Gaming que han aportado algunos afortunados que han tenido acceso a una versión alfa del juego. El simulador de vuelo desarrollado por Asobo Studios muestra como su esplendor visual continúa brillando. El avión, los entornos ridículamente detallados, los cuerpos de agua reflectantes, las nubes y la increíble iluminación continúan impresionando, en la medida en que casi parece fotorrealista.
El cuidado y el nivel de detalle que se está realizado con este simulador roza lo increíble y seguimos viendo las grandes posibilidades que aun tiene que ofrecer Xbox One a sus usuarios. Pese a ello, y como hemos comentado al inicio, aun seguimos sin conocer cuando llegará exactamente a la venta el juego salvo que lo hará en algún momento de finales del presente año y se beneficiará de las posibilidades de Xbox Series X, además también estará de salida en Xbox Game Pass para los poseedores del servicio.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta actualización mejora la calidad gráfica y de detalles de toda la península ibérica
Esta nueva versión será totalmente gratis para todos los jugadores que ya posean el juego base
Descubre la espectacular forma que tiene Xbox de celebrar la llegada de Microsoft Flight Simulator a las consolas de nueva generación
El videojuego estará disponible para Xbox Series X/S a partir del 27 de julio
El increible simulador de Asobo Studio por fin da el salto a consolas de nueva generación y llegará este mismo verano
Asobo Studio sigue trabajando duramente para llevar el mejor simulador de vuelo de la historia a las consolas de nueva generación de Microsoft