American Horror Story afronta su futuro con preocupación: el coronavirus ha podido cambiar los planes que Ryan Murphy tenía para la décima temporada, pero no así lo pensado de cara al futuro. Gracias a una publicación en sus redes sociales, el creador ha anunciado que está trabajando en un spin-off de American Horror Story que, siguiendo el formato de antología, se parecerá más a proyectos como Historias para no dormir al distribuir una historia por episodio.
Se desconoce si este proyecto se emitirá en FX, cadena en la que se emite la serie original, pero sí sabemos que cada uno de los capítulos de este spin-off de American Horror Story tendrá una duración 1 hora, algo que permitiría a Ryan Murphy escribir historias mucho más 'ligeras' que en cada una de las temporadas de la ficción principal. Tampoco ha trascendido si el reparto ya conocido por los seguidores de este universo repetirá en este proyecto, aunque todo parece apuntar a que sí.
Esta posibilidad se mantiene porque Murphy ha contactado con todos los actores que forman parte de American Horror Story para realizarles, a través de Zoom, dos anuncios: "cuando comenzaremos a grabar la próxima temporada de la serie, y otras cosas de las que no puedo hablar". Sobre este último elemento, sí que menciona en la misma publicación de Instagram en la que ha compartido una fotografía de su equipo que "el spin-off recibe el nombre de American Horror Stories", apostando por usar el plural para hacer referencia a una pluralidad de 'narrativas'.
CONTENIDO RELACIONADO
Ambas actrices compartieron set de rodaje en American Horror Story: 1984
Si bien no se sabe absolutamente nada sobre la nueva temporada, ya hay fecha de estreno
Double Feature se estrenará un poco más adelante: el próximo 22 de septiembre
El primer spin-off de American Horror Story tendrá, como mínimo, una temporada más
El avance se centra en la primera mitad de la temporada, una historia sobre sirenas
Ryan Murphy presenta el primer tráiler de la décima temporada de American Horror Story