Veneno ha sido el éxito que Atresplayer Premium necesitaba para despegar: en marzo, coincidiendo con el estreno de esta ficción creada por Los Javis, se sumaron 88.000 nuevos suscriptores hasta llegar a un total de 235.000 según los últimos datos de la Comisión Nacional de Mercado y Valores. El problema residió en que el coronavirus ha retrasado el trabajo de posproducción, por lo que los espectadores solo vieron el primer episodio. Por lo tanto, ¿cuándo llegará el segundo capítulo de Veneno a la plataforma?
Ha sido uno de sus directores, Javier Calvo, quien ha revelado la fecha aproximada en la que se emitirá lo nuevo de la Veneno: a través de su cuenta personal de Instagram, el creativo ha anunciado que el próximo mes de junio se emitirá este evento tan esperado, sin saber con exactitud si la serie podrá comenzar su emisión semanal como estaba previsto por entonces, o si tendremos que seguir esperando para ver el desenlace del biopic unos meses más.
Por lo tanto, nuevas incógnitas que se suman a una serie que ha corrido mala suerte por culpa del coronavirus: de no haber tenido ningún tipo de pandemia, y por lo tanto, no suspenderse ningún trabajo en el que se requiera la presencia de varias personas, Veneno ya habría finalizado su recorrido tradicional; en cambio, este contratiempo provoca que pasen más de dos meses entre el primer y el segundo capítulo de Veneno. Pero esto permitirá que todo aquel que no haya visto la serie hasta ahora, tenga tiempo más que suficiente para disfrutar de una ficción que ya ha hecho historia.
CONTENIDO RELACIONADO
'Trol 2' es uno de los estrenos más potentes de Netflix de la semana: desde hoy, en la plataforma
'Las hijas de la criada' es la adaptación de la exitosa novela de Sonsoles Ónega, ganadora del Premio Planeta
Todos los actores han cobrado mucho más en la última temporada que en la primera
Un documental de lo más interesante, pero quizás no suficiente para la mayoría de suscriptores
Si eres suscriptor nuevo, puedes conseguir HBO Max a cambio de tan solo 3,49 euros al mes
Así es la promoción de Filmin este Black Friday 2025
La protagonista de 'Stranger Things' ha cambiado mucho desde que debutase en la serie de Netflix
¿Cuándo reveló Noah Schnapp que es homosexual? ¿Qué sabemos de sus parejas?
'La empresa de sillas' es la nueva serie de Tim Robinson: sabemos que será de su futuro
Quizás falten estrenos potentes, pero los que hay, te encantarán
'Anatomía de Grey' estrena por fin en España su temporada 22
Las primeras críticas no son todo lo buenas que esperabas: la peor valorada en RT