PS5 revelaría en junio un juego "muy anticipado", según un rumor
Últimas fichas
Últimas noticias

PS5 revelaría en junio un juego "muy anticipado", según un rumor

Siguen los rumores en torno a que el mes de junio será el que nos permita el primer gran vistazo a PS5 y sus videojuegos

Publicado:
0

Se aproxima el mes de junio y con este las posibilidades de que, finalmente, PS5 nos deje con esa gran demostración que desde hace semanas son muchos ya los que la están pidiendo. La demo técnica utilizada para la presentación del Unreal Engine 5 de Epic Games provocó que la consola comenzara a ganar 'momentum' después de que Xbox Series X se haya hecho ampliamente con el marketing de los últimos meses. Por ello, parece claro que junio puede ser un momento clave para que Sony presente finalmente batalla a Microsoft.

Así pues, a todos los rumores que invitan a pensar que en los primeros días del próximo mes veremos diversos videojuegos de la siguiente consola de PlayStation, hemos de sumarle lo siguiente:

Como podemos comprobar, el youtuber Luke Stephens, con un canal especializado en la industria de los videojuegos, indica poseer una fuente que le ha revelado lo siguiente: en junio se anunciará un juego "muy anticipado" para PS5. Teniendo en cuenta la formulación de las palabras parece claro que la IP a tratar es una ya conocida por el público, y muy probablemente una de calibre AAA. Además, en un tuit posterior el señor Stephens apunta que la imagen que acompaña al tuit está relacionada con el propio juego.

En tal sentido, y valiéndonos del peso de las grandes IPs que ostenta PlayStation en la actualidad, no deberíamos descartar que este anuncio estuviera relacionado o bien con Horizon Zero Dawn 2 o con God of War 2. Al fin y al cabo, ambos videojuegos contaron en su historia con zonas marcadas por la nieve y el hielo, en especial la historia protagonizada por Aloy a raíz de su DLC 'The Frozen Wilds'.

Para finalizar, recordaremos que desde hace meses las desarrolladoras de ambas franquicias han estado realizando movimientos que, de una forma u otra, nos hacían pensar que estaban trabajando ya en su nuevo proyecto. En este enlace podréis leer más sobre la situación para con el aún hipotético God of War 2.

Etiquetado en :

PlayStation PS5 sony

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Bethesda estaría buscando la forma de adelantar Fallout 5, según un nuevo rumor

Teniendo en cuenta lo que ha pasado con la saga últimamente, tiene bastante sentido

Publicado: 27 ABR 2024 0

La razón por la que Dragon's Dogma 3 está prácticamente asegurado

Hay muchas razones para creer que veremos un nuevo Dragon's Dogma en el futuro

Publicado: 27 ABR 2024 0

El proyecto más loco de Minecraft: un jugador ha creado todo el universo observable dentro del juego

Con unas buenas dosis de talento y paciencia ha logrado crear imágenes espaciales impresionantes dentro de Minecraft

Publicado: 27 ABR 2024 0

Alien regresa con otro videojuego, aunque será de realidad virtual: primeros detalles revelados

Se llama Alien: Rogue Incursion, y es juego de acción y terror que saldrá en PS VR2, Meta Quest 3 y Steam

Publicado: 26 ABR 2024 1

El excelente Marvel's Spider-Man: Miles Morales derrumba su precio en formato físico y roza su precio mínimo histórico

Una de las mejores experiencias de PS4 y PS5 está a un precio irrisorio en una de sus mejores ofertas

Publicado: 26 ABR 2024 0

Honkai: Star Rail comparte tres nuevos códigos gratis para que consigas hasta 300 jades estelares

En la última retransmisión oficial del juego donde han comentado las novedades de la versión 2.2, los desarrolladores han revelado estos tres códigos

Publicado: 26 ABR 2024 0