Un equipo de más de 400 personas recrea una ciudad al completo en Minecraft
Últimas fichas
Últimas noticias

Un equipo de más de 400 personas recrea una ciudad al completo en Minecraft

Han trabajado durante más de nueve años y han declarado que solo han hecho el 20% de su objetivo final

Publicado:
Actualizado:
0

Desde su llegada a PC hace ya más de 10 años no son pocos los usuarios que se han dedicado a recrear ciudades, paisajes o universos de series, películas y otros videojuegos en Minecraft. El juego de cubos permite desarrollar la creatividad al máximo y muchas veces nos hemos quedado con la boca abierta al ver lo que era capaz de hacer la gente. Pero seguramente la recreación más increíble que hemos visto es sobre la que os vamos a hablar hoy.

El usuario de reddit NJDaeger ha publicado un hilo en el que muestra la casi perfecta recreación de una ciudad en el juego de Microsoft. Para hacer este extraordinario trabajo han sido necesarios más de 400 constructores y nueve años, una auténtica locura que está haciendo alucinar a todo el que lo ve. Y es que lo más sorprendente es que el usuario ha explicado que la ciudad en total está formada por más de 20 millones de bloques y que en relación a ese objetivo "tan solo" llevan el 20% completado.

Ciudad Minecraft 1

En este enlace podéis echar un vistazo al mapa de la ciudad al completo y apreciar todo el trabajo que han hecho estas personas. Según explican cuentan con un servidor de Minecraft solo para los constructores pero cuando realizan algún cambio importante abren un servidor para que todo el mundo pueda entrar y verlo. Si tenéis curiosidad y queréis saber cuándo abrirán los servidores además de informaros sobre su trabajo, podéis hacerlo desde este enlace de discord.

Habrá que estar atentos a las próxima actualizaciones de este grupo ya que su trabajo de recreación ha sido extraordinario. Sin ir más lejos nosotros hemos tenido que hacer zoom en la imagen para darnos cuenta de que estábamos ante un mapa de Minecraft y no una fotografía de una ciudad.

Etiquetado en :

Minecraft

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

CONTENIDO RELACIONADO

Den of Wolves revela más gameplay con una nueva mecánica de Hackeos neuronales

La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves

Publicado: 01 ABR 2025 0

Este juego se ha inspirado en un GTA clásico y su lanzamiento ya está fijado para el próximo mes de mayo

La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games

Publicado: 01 ABR 2025 0

The Last of Us Parte II: Remastered confirma su lanzamiento en Steam Deck tras su verificación oficial

La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve

Publicado: 01 ABR 2025 0

Una trilogía histórica al 90% de descuento en PS Store: hazte con estos tres juegazos a sólo 6 euros

Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía

Publicado: 01 ABR 2025 0

De 50€ a 13€: este juego de culto japonés baja su precio a una cifra ridícula, pero la oferta durará poco

Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic

Publicado: 01 ABR 2025 0

Parece que la primera Xbox portátil se va a anunciar pronto, y será una ROG Ally

ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa

Publicado: 01 ABR 2025 0