El mundo de los superhéroes ha ido a más en la industria del entretenimiento durante la última década. Gracias a la figura de Marvel son muchos ahora los personajes de ficción que se han convertido en referencias a distintos niveles, abarcando incluso la industria de los videojuegos. Justamente, Iron Man, tras el icónico Tony Stark, será el próximo rostro en contar con su propio videojuego: Marvel's Iron Man VR, el cual se hace disponible hoy mismo mediante una demo en PS Store.
Así ha celebrado PlayStation estas ilusionantes noticias:
Como podemos comprobar, la demo nos permite echar un vistazo a muchas de las capacidades que Marvel's Iron Man VR concederá a los jugadores, como realizar vuelos o destruir a los objetivos enemigos. Además, si se descarga la demo y se juega a esta, se desbloqueará un aspecto alternativo para el traje de Iron Man que podrá utilizarse posteriormente cuando Marvel's Iron Man VR vea la luz oficialmente. En caso de que exista duda, el juego llegará a PS4 durante el tres de julio de 2020, siendo necesario el uso de PS VR.
Asimismo, PlayStation ha confirmado un pack (vía Gematsu) que se situará a la venta el mismo día de lanzamiento del juego a un precio de 349.99 dólares, incluyendo este el juego de Marvel's Iron Man VR, dos dispositivos PS Move, la PS Camera, un disco con demos de juegos para PS VR y finalmente el propio dispositivo de PS VR. Los países que podrán acceder a dicha oferta cuando se haga disponible son los siguientes:
CONTENIDO RELACIONADO
Podemos ver numerosas escenas cinemáticas juntadas a varios trozos de gameplay donde contemplar sus mecánicas
Los jugadores podrán surcar el cielo con el traje de Tony Stark a partir del 3 de julio
Sus responsables no quieren que los jugadores piensen en las limitaciones del hardware
Camouflaj concluye el desarrollo del título de realidad virtual y lo celebra con un bonito mensaje en Twitter
Después de que se retrasara hace un mes de forma indefinida, confirman cuándo es su día de llegada
El juego de Camouflaj para PlayStation VR vuelve a sufrir un retraso tras el que tuvo en febrero, aunque esta vez de forma indefinida por el coronavirus