Aunque la crisis sanitaria ha retrasado muchos de los rodajes de Sony, entre ellos “Uncharted”, la compañía ha aprovechado esta pausa para expandir su creciente universo de películas de Spider-Man. Según Deadline, el próximo proyecto relacionado con el trepamuros se alejará de Peter Parker y seguirá los pasos de una de sus aliadas en los cómics, la superheroína Jackpot. Este spin-off ya cuenta con guionista, y no es otro que Marc Guggenheim, uno de los escritores de confianza de la rival de Marvel, que ha participado en “Leyendas del Mañana” y otras series del Arrowverso.
El medio describe al personaje como una superheroína con una fuerza excepcional, y una historia complicada. La primera encarnación de Jackpot es Sara Ehret, una científica embarazada que, investigando una terapia genética, es expuesta al Lot 777, un virus que reescribe su ADN. Su bebé nace sano, pero Ehret se da cuenta de que posee una fuerza sobrehumana cuando se ve obligada a pelear por su familia.
“Jackpot” no será el único personaje sacado de las viñetas de Spider-Man que contará con su propia película. “Morbius” y “Venom: Habrá Matanza” iban a llegar a los cines este año, hasta que se vieron retrasadas por culpa de la pandemia. Además, Sony ha empezado el desarrollo de tres nuevos spin-offs protagonizados, respectivamente, por Kraven el Cazador, Silk y Madame Web. Por otra parte, “Spider-Man 3” está programada para llegar a los cines el 5 de noviembre de 2021. Poco se sabe de este nuevo episodio, salvo que Zendaya ha confirmado que volverá aparecer en él como MJ.
CONTENIDO RELACIONADO
Spider-Man 4 está en marcha, sí, pero ni siquiera hay historia a estas alturas...
La productora de Spider-Man 4, con Tom Holland al frente, ha paralizado el proyecto
El actor publica un tuit que se hace viral en protesta por los cambios de Twitter
El actor recibe comentarios que le afectan mucho a título personal
Descubre cuándo y dónde puedes ver la película de Marvel más exitosa de los últimos años
Las escenas adicionales no llegaron a la versión doméstica, pero sí al cine