“Upgrade” (“Ilimitado”) cuenta con un gran número de fans a pesar de haber pasado bastante desapercibida durante su lanzamiento en 2018. La película de Leigh Whannell, conocido por dirigir “El Hombre Invisible”, podría describirse como una versión futurista de “Venom”, en la que el famoso simbionte es sustituido por un moderno microchip. El estudio Blumhouse cree que aún podría sacarle mucho más jugo a esta premisa, por lo que ha decidido ampliar el universo de “Upgrade” con una serie de televisión.
Según informa ComicBook, la serie estará producida por Tim Walsh (“Treadstone”) y volverá a contar con Whannell como director. El próximo proyecto de Blumhouse estará ambientado varios años después de los sucesos de la película y seguirá los pasos de la versión evolucionada de STEM (el mencionado microchip) y su nuevo huésped. En esta sociedad, el gobierno usa a ambos para conseguir frenar la elevada tasa de actividad criminal.
Durante una antigua entrevista, Whannell confesó que no tenía claro que “Upgrade” llegará a tener una continuación. Aún así, el cineasta expresó su interés en retomar la franquicia con un mayor presupuesto, y parece que por fin ha conseguido su objetivo. “Las secuelas siempre dependen del éxito de la película original”, comentó el director. “No diría que Upgrade es un éxito de taquilla, lo llamaría un éxito de culto, y estos no suelen tener segundas partes. Entonces ya veremos. Me encantó hacer esa película, así que quisiera retomarla con un poco más de dinero”.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta nueva producción se adentrará en uno de los aspectos menos explorados de la franquicia
Shardlake es una serie protagonizada por Sean Bean que puede convertirse en la gran sorpresa de Disney+
La temporada 3 de Hacks es uno de los estrenos más esperados de HBO Max en 2024
Todo un hombre, la nueva miniserie de David E. Kelley que puede petarlo en Netflix
Esta potente serie combina el espionaje y la comedia de manera magistral y desternillante
Beguinas es un drama romántico ambientado en el siglo XVI, protagonizado por Amaia Aberasturi y Yon González