El escritor de Dead Space presentaría su nuevo juego en el evento de PS5
Últimas fichas
Últimas noticias

El escritor de Dead Space presentaría su nuevo juego en el evento de PS5

Antony Johnston parece haber realizado un guiño muy forzado a sus fans para que estén atentos al inminente evento de PS5

Publicado:
0

Dead Space se trata de uno de los exponentes más populares de toda la historia de los videojuegos en cuanto a la combinación de terror y shooter. Este título, cuyo contexto tenía lugar en ubicaciones de corte espacial, logró enamorar a muchos durante sus primeras etapas, aunque desde hace tiempo que ha desaparecido de la industria. Afortunadamente, sus integrantes siguen trabajando en nuevos proyectos, y pronto conoceríamos en qué ha estado estado invirtiendo su tiempo el escritor original: Antony Johnston.

Así podemos verlo del siguiente tuit del propio autor - con cita de Gematsu para explayarse un poco en el currículum del señor Johnston -:

"Tal y como algunos sabréis, he estado trabajando en un gran videojuego durante los últimos dos años prácticamente. En noticias que no tienen absolutamente nada que ver con esto, todos deberíais ver el evento de PS5 de este jueves". Como podemos comprobar, el señor Johnston lanza de alguna forma 'balones fuera' por tal de no confirmar al 100% que el videojuego en el que ha estado trabajando se presentará en el evento de PS5. Sin embargo, la referencia parece más que obvia, por lo que los amantes de una franquicia un tanto ya olvidada tienen claros motivos para comenzar a ilusionarse.

La realidad, por otro lado, es que si Dead Space tiene alguna última bala para volver a la acción esta aparecerá de la mano de la nueva generación de consolas. De hecho, en tal sentido hace ya unos meses elaboramos un artículo en el que tratar las posibilidades en torno a un hipotético Dead Space 4. Podéis leer sobre ello a continuación:

En última instancia, apuntaremos que el proyecto del escritor de Dead Space sería solo 'uno más' de todos los grandes nombres que nos permitirá ver el evento de PS5. Sobre ello, mencionaremos que son muchos los juegos cuyo nombre se ha rumoreado para el evento de PS5. En tal sentido, recordaremos uno de los más recientes de estos: Bloodborne Remastered, una versión con múltiples mejores técnicas de la obra de FromSoftware que también se abriría paso a PC. Similarmente, contamos con Horizon Zero Dawn 2, la hipotética secuela de Guerrilla Games que sería uno de los primeros grandes títulos en estrenar el catálogo de exclusivos de PS5. En definitiva, mañana podría ser un gran día para los amantes de los videojuegos.

Etiquetado en :

Dead Space PS5

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

El proyecto más loco de Minecraft: un jugador ha creado todo el universo observable dentro del juego

Con unas buenas dosis de talento y paciencia ha logrado crear imágenes espaciales impresionantes dentro de Minecraft

Publicado: 27 ABR 2024 0

Alien regresa con otro videojuego, aunque será de realidad virtual: primeros detalles revelados

Se llama Alien: Rogue Incursion, y es juego de acción y terror que saldrá en PS VR2, Meta Quest 3 y Steam

Publicado: 26 ABR 2024 1

El excelente Marvel's Spider-Man: Miles Morales derrumba su precio en formato físico y roza su precio mínimo histórico

Una de las mejores experiencias de PS4 y PS5 está a un precio irrisorio en una de sus mejores ofertas

Publicado: 26 ABR 2024 0

Honkai: Star Rail comparte tres nuevos códigos gratis para que consigas hasta 300 jades estelares

En la última retransmisión oficial del juego donde han comentado las novedades de la versión 2.2, los desarrolladores han revelado estos tres códigos

Publicado: 26 ABR 2024 0

¿Una PS5 desde 299,99 euros? Es posible hacerse con una a ese precio y te cuento cómo

Con los Seminuevos de GAME, te puedes hacer con la consola actual de Sony mucho más barata

Publicado: 26 ABR 2024 0

Hazte con 3 juegazos exclusivos de PlayStation por menos de 9€ con este pack que revienta su precio

Se trata de una trilogía que todo el mundo debería probar en caso de que tuviera PS4 o PS5

Publicado: 26 ABR 2024 0