La licencia Werewolf que pertenece al universo oscuro de obras como Vampire: The Masquerade, nos dejó hace apenas unos días con al presentación del nuevo tráiler de su obra más avanzada, que fue anunciada años atrás. Se trata de Werewolf: The Apocalypse - Earthblood, pero para nuestra sorpresa, hace apenas unas horas descubrimos que no será la única propuesta que nos llegue dentro de la saga Werewolf, puesto que se ha anunciado un nuevo título de rol y aventuras subtitulado Heart of the Forest, que nos ha dejado con sus primeros detalles.
Tal y como vemos a través de Gematsu, la obra Heart of the Forest fue diseñado por Jacek Brzezinski y Artur Ganszyniec, principales artífices del primer juego de la serie The Witcher para PC. Ambos creadores también son conocidos como autores de varios juegos de rol tradicionales de mucho éxito como Dying Light o la saga Hitman, y cuentan con mucha presencia en el panorama del videojuego en su tierra natal, Polonia. El título por el momento no ha concretado sus plataformas, pero nos ha dejado con la promesa de que el próximo mes de julio tendremos más novedades. Por el momento, os dejamos con su tráiler.
World of Darkness es una de las marcas de rol más importantes, que revolucionó el género en la década de 1990. Fue el primero en cambiar el enfoque de la mecánica a la narrativa y la narración de historias, y en presentar el mundo desde la perspectiva de los monstruos, retratados como figuras trágicas. Los juegos ambientados en el universo de World of Darkness pronto se hicieron increíblemente populares y tuvieron un impacto duradero en la cultura pop, cambiando la percepción de criaturas legendarias.
CONTENIDO RELACIONADO
Una Rusia alternativa de finales del siglo XIX con una monja como protagonista.
Un indie que coge Breakout, Vampire Survivors y SimCity, los mete en una batidora y sale algo sorprendentemente adictivo
La aventura gráfica de los 90 vuelve con arte precioso y acertijos que te harán querer tirar el ratón por la ventana
Creas planetas habitables combinando bichos, plantas y minerales como si fuera un Tetris ecológico, ¿suena raro? Pues funciona muy bien
La nueva entrega de la franquicia shooter llegará casi al ecuador del mes de noviembre
Uno de los juegos más interesantes de todo el catálogo de PS Plus. ¿Lo has jugado?
Aprovecha esta oferta temporal para llevarte este fantástico juego de los creadores de Sherlock Holmes.
La historia de Hyrule Warriors: La era del destierro es canon, por lo que sus eventos tendrán trascendencia.
Un aclamado 'point and click' está disponible en la plataforma de PC hasta los primeros días del mes de noviembre
Perspectiva isométrica, crafteo y mucho terror: así es I Hate This Place, que ya tiene fecha de lanzamiento.
¿Será igual de terrorífica? Menuda belleza se han marcado para homenajear a P.T.
Aprovecha la promoción antes de que termine y juega sin pagar durante todo el fin de semana