Werewolf: The Apocalypse - Heart of the Forest es el nuevo título basado en esta prolífica licencia
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Werewolf: The Apocalypse - Heart of the Forest es el nuevo título basado en esta prolífica licencia

Se trata de un juego de rol y aventuras desarrollado por Walkabout, con veteranos que trabajaron en el primer The Witcher

Pub:
0

La licencia Werewolf que pertenece al universo oscuro de obras como Vampire: The Masquerade, nos dejó hace apenas unos días con al presentación del nuevo tráiler de su obra más avanzada, que fue anunciada años atrás. Se trata de Werewolf: The Apocalypse - Earthblood, pero para nuestra sorpresa, hace apenas unas horas descubrimos que no será la única propuesta que nos llegue dentro de la saga Werewolf, puesto que se ha anunciado un nuevo título de rol y aventuras subtitulado Heart of the Forest, que nos ha dejado con sus primeros detalles.

Tal y como vemos a través de Gematsu, la obra Heart of the Forest fue diseñado por Jacek Brzezinski y Artur Ganszyniec, principales artífices del primer juego de la serie The Witcher para PC. Ambos creadores también son conocidos como autores de varios juegos de rol tradicionales de mucho éxito como Dying Light o la saga Hitman, y cuentan con mucha presencia en el panorama del videojuego en su tierra natal, Polonia. El título por el momento no ha concretado sus plataformas, pero nos ha dejado con la promesa de que el próximo mes de julio tendremos más novedades. Por el momento, os dejamos con su tráiler.

World of Darkness es una de las marcas de rol más importantes, que revolucionó el género en la década de 1990. Fue el primero en cambiar el enfoque de la mecánica a la narrativa y la narración de historias, y en presentar el mundo desde la perspectiva de los monstruos, retratados como figuras trágicas. Los juegos ambientados en el universo de World of Darkness pronto se hicieron increíblemente populares y tuvieron un impacto duradero en la cultura pop, cambiando la percepción de criaturas legendarias.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

La última actualización de PS5 esconde una pequeña función que encantará a un grupo de jugadores

La consola de PlayStation incluye ahora una pequeña sección que muestra un breve resumen de juego semanal

En la historia de PS Plus se han regalado 7 juegos de la saga Call of Duty; ¿cuáles son los que faltan?

Desde Black Ops 3 en 2018 hasta Modern Warfare 3 en el presente mes de julio, han pasado un total de siete juegos por el servicio

Con los datos en la mano, en España ya hay más Nintendo Switch 2 que Xbox Series

Nintendo Switch 2 alcanza un nuevo hito en España apenas un año después de su lanzamiento. Analizamos las cifras de la consola y cómo se comparan con las últimas generaciones de Xbox.

Mushkaa pone voz al mayor evento de VALORANT en España con un remix oficial de Villain que sonará en las finales del VCT EMEA Barcelona

La cantante, hermana de Bad Gyal, se une a Valorant y ofrecerá una actuación en directo en Barcelona

Confirmado: Dragon's Dogma 2: Dark Arisen incluirá 25 horas extra de contenido con nuevas habilidades, mazmorras y mucho más

La esperada expansión de Dragon's Dogma 2 quiere ser uno de los grandes lanzamientos de este 2026

Aviso a los jugadores de PS Plus: este sublime juego abandonará el servicio en muy pocos días y deberías jugarlo antes de que lo haga

El 21 de julio, hasta 12 títulos dejarán de estar disponibles en el catálogo del servicio estrella de PlayStation

Manel Cota, animador de Assassin's Creed Black Flag Resynced: "Ubisoft Barcelona hizo todos los niveles submarinos. Ese mismo equipo está siendo despedido"

Duras palabras de uno de los trabajadores de Ubisoft Barcelona, que están sufriendo tras el lanzamiento de Assassin's Creed Black Flag Resynced.

Todas las ediciones de Final Fantasy Resonance y sus bonus de reserva: ¿cuál merece realmente la pena? ¿cuáles llegan en formato físico?

Se han abierto las reservas de Final Fantasy Resonance: estas son todas sus ediciones y qué puedes encontrar en ellas.

Gordon Thornton, exdirigente de PS Store: "No es un monopolio porque PlayStation no pone los precios de los juegos"

El antiguo vicepresidente de PS Store asegura que PlayStation no tiene nada que ver con los precios

Out of Words recuerda a It Takes Two, pero su mayor atractivo está en una característica que muy pocos juegos pueden presumir

Hablamos de un título con una estética que evoca a Tim Burton y unos escenarios creados íntegramente a mano