Crimson Desert: Cómo derrotar a Ludvig Manco
30 MAR 2026Crimson Desert: Cómo derrotar a Myurdin
30 MAR 2026Ha sido un año muy duro para el mundo del cine. La pandemia del coronavirus ha obligado a que muchos de los estrenos que estaban programados para este año 2020 se tengan que retrasar, dejando así situaciones inéditas como la modificación completa del calendario del Universo Cinematográfico de Marvel o que durante tres meses no se haya podido acudir a las salas de cine, un hecho prácticamente sin precedentes y que ha sumido al sector en una grave crisis.
Y otro de los escenarios que se antojaban complicados por la cancelación de tantos estrenos era el de la típica temporada de premios donde los trabajos realizados durante todo el año se enfrentan entre sí en galas como la de los Oscars o los Globos de Oro. Los premios del cine ya anunciaron hace una semana algunas normas especiales para poder presentar más películas. Ahora, la Academia ha anunciado que la gala se celebrará mucho más tarde.
Concretamente, los Oscars 2021 se celebrarán el próximo 25 de abril de 2021. Cabe recordar que en esta ocasión, muchas películas que solo hayan visto la luz en streaming podrán presentarse a las estatuilla, no como años anteriores que tenían que ser estrenadas en los cines de Los Ángeles. La Academia espera así que los premios tengan más contendientes ya que hay muchas películas que estarían dispuestas para febrero, la fecha inicial, sino se hubieran retrasado.
Así que, y de manera circunstancial, será en junio cuando conozcamos cuál es la sucesora de "Parásitos", el éxito de Bong Joon-Ho.
CONTENIDO RELACIONADO
'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado
Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final
'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros
'Super Mario Galaxy: La película' se estrena en apenas unos días
La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo
El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'
'Marty Supreme' es una historia de ambición, caída y redención
El director adelanta que 'Torrente Presidente' se estrenará en Netflix en verano
¿Merece la pena ver 'Zeta' en Amazon Prime Video?
La película de Nintendo se convertirá en varios regalos a obtener en el famoso menú de la cadena de restaurantes, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones
Luis Zahera se suma a Mario Casas en una de las mejores películas españolas de acción de los últimos años
"Una obra maestra"; las críticas más emocionantes de 'Amarga Navidad'