Esta semana llega como estreno más que destacado "Frozen 2", la secuela de una de las películas más exitosas de Disney que estará disponible en la plataforma a partir del próximo viernes. También llega a su fin "Disney Gallery: The Mandalorian" con su octavo capítulo, y National Geographic estrenará un par de documental para un catálogo que sin estrenos importantes, cada semana va perdiendo más fuelle. Estas son las novedades de Disney Plus España de esta semana del 15 al 21 de junio.
Disney plus te invita a conocer de primera mano cómo se rodó The Mandalorian, además de a la revelación de muchos de los secretos de LucasFilms de la manos de las personas más importantes del estudio.Uun paseo de 8 episodios para ver la creación de la serie más importante de la plataforma.
Bill Farmer, la leyenda de Disney que ha puesto voz a Goofy y Pluto durante más de treinta años, aparca el micrófono para conocer a sus personajes favoritos: ¡los perros! Acompaña a Bill por todo el país para conocer perros con trabajos increíbles.
No se puede dudar de la fuerza de la amistad. Esta serie documental nos cuenta las enternecedoras historias de sorprendentes amistades entre distintas especies o entre especies animales y el hombre. De todos los extraños amigos, esta serie nos muestra las amistades más únicas, sorprendentes y sólidas del mundo animal.
Elsa tiene un poder extraordinario: es capaz de crear hielo y nieve. Sin embargo, a pesar de lo feliz que la hacen los habitantes de Arendelle, siente que no encaja allá. Después de oír una voz misteriosa, Elsa, acompañada por Anna, Kristoff, Olaf y Sven, viaja a los bosques embrujados y los mares oscuros que se extienden más allá de los límites de su reino para descubrir quién es en realidad y por qué posee un poder tan asombroso.
Egipto es la cuna de muchos de los tesoros arqueológicos más famosos del mundo. Sin embargo, durante los últimos cinco años, el país ha sufrido una agitada revolución y el turismo se ha desplomado. En este programa acompañamos a una serie de personas que están decididas a sacar a Egipto del bache: quieren descubrir más datos sobre la historia del país, mantener a salvo su patrimonio y lograr que los turistas vuelvan a visitarlo.
CONTENIDO RELACIONADO
John Lee Hancock revela en la Comic-Con Málaga el reto más difícil de 'Talamasca': mezclar espías con vampiros sin que suene ridículo
El actor reconoce lo bueno que ha sido grabar en España y el futuro prometedor del elenco
Títulos como The Witcher o Splinter Cell se unen este mes de octubre al catálogo de la plataforma de streaming
La temporada 4 de The Witcher empezará con Liam como Geralt de Rivia, ¿notaremos el cambio?
Netflix ha lanzado hoy un teaser conmovedor que nos prepara para la despedida de Stranger Things. En apenas tres minutos —entre imágenes de archivo y declaraciones — el vídeo repasa lo que la serie ha significado para sus protagonistas, creadores y público, mientras anticipa que la temporada final será su aventura más épica. Bajo el […]
Bikinis ajustados, bañadores marcando paquete y gente en apuros en la playa.
Vuelven los juegos mortales a Netflix con la Temporada 3 de ‘Alice in Borderland'
Charlie Sheen levanta polémica con su esperado documental en Netflix dividido en dos episodios
Charithra Chandran defiende a Palestina en un evento al que ha acudido como invitada
'La lista final: Lobo negro' llega a su final con la emisión de su séptimo capítulo, ¿habrá más temporadas?
'La bella y Bester' es un interesante documental true crime acerca de un caso que conmovió Sudáfrica
'Platónico' es la nueva comedia romántica turca que promete petarlo en todo el mundo