En estos últimos días, una película polaca ha conseguido recordar al cine erótico más comercial que hace unos años se puso tan de moda con sagas como "50 Sombras de Grey". "365 Dni" se ha convertido en apenas unos días en uno de los lanzamientos más exitosos de Netflix. Además su enigmático final (que te explicamos, por si te interesa) ha dejado a los fans con ganas locas de una segunda parte. Al tratarse de una trilogía estaba claro que el final no se iba a quedar así, sin embargo Netflix no había confirmado nada aún.
La noticia de la preparación de "365 Dni 2" llega a través de la actriz Anna María Sieklucka (Laura en la película), quién a través de su perfil de Instagram ha calmado a sus seguidores confirmándoles que habrá una segunda parte de el éxito mundial "365 Dni". La actriz polaca pidió calma de cara a la segunda entrega, advirtiendo de que se realizaría (a causa de la pandemia): Tendréis que ser pacientes y esperar. Probablemente será el año que viene. No sabemos exactamente cuándo podremos empezar". La actriz Magdalena Lamparska (Olga en la película) ha añadido: "Un viaje a otro país, especialmente a Italia, sería demasiado arriesgado para el equipo de Polonia en este momento".
Esta película polaca estilo "50 sombras de Grey" terminaba con la incertidumbre de si el personaje de Laura seguía con vida o no, o si le había raptado la mafia. Un final tan abierto en una plataforma como Netflix solo puede implicar el aumento de deseo de los fans para poder ofrecerles una segunda parte. Además, que sea Laura quien da el anuncio de la continuación de la secuela da pistas sobre su posible implicación en la segunda parte, ¿habrá conseguido salir del túnel con vida? ¿estará viva aunque secuestrada?, tendremos que esperar un poco más de un año para saberlo.
CONTENIDO RELACIONADO
El largometraje dirigido por Alex Garland arrancará con su producción de forma inminente
Aunque la imagen ha empezado a circular con fuerza en redes, varios indicios apuntan a que se trataría de una versión provisional
'Proyecto Salvación' ya superó los 500 millones de dólares en taquilla
'La Odisea' se estrena el 17 de julio en cines
La película se estrenará justamente en seis meses, el 16 de octubre de 2026
'Together' es un estudio de la dependencia física y emocional inquietante
El coleccionable de Super Mario Galaxy: La Película, llegó a alcanzar precios de escándalo en reventas
Un póster recién publicado por Warner Bros. Games revela el reparto principal al completo
¿De qué trata la película de Aegon el Conquistador?
¿Habrá secuela de 'Embestida' en Netflix?
Con la sinopsis en mano, descubrimos que nos espera una gran sorpresa para la nueva historia de Resident Evil
Ya es oficial que la próxima película de acción real de The Legend of Zelda acaba de finalizar su rodaje.