En estos últimos días, una película polaca ha conseguido recordar al cine erótico más comercial que hace unos años se puso tan de moda con sagas como "50 Sombras de Grey". "365 Dni" se ha convertido en apenas unos días en uno de los lanzamientos más exitosos de Netflix. Además su enigmático final (que te explicamos, por si te interesa) ha dejado a los fans con ganas locas de una segunda parte. Al tratarse de una trilogía estaba claro que el final no se iba a quedar así, sin embargo Netflix no había confirmado nada aún.
La noticia de la preparación de "365 Dni 2" llega a través de la actriz Anna María Sieklucka (Laura en la película), quién a través de su perfil de Instagram ha calmado a sus seguidores confirmándoles que habrá una segunda parte de el éxito mundial "365 Dni". La actriz polaca pidió calma de cara a la segunda entrega, advirtiendo de que se realizaría (a causa de la pandemia): Tendréis que ser pacientes y esperar. Probablemente será el año que viene. No sabemos exactamente cuándo podremos empezar". La actriz Magdalena Lamparska (Olga en la película) ha añadido: "Un viaje a otro país, especialmente a Italia, sería demasiado arriesgado para el equipo de Polonia en este momento".
Esta película polaca estilo "50 sombras de Grey" terminaba con la incertidumbre de si el personaje de Laura seguía con vida o no, o si le había raptado la mafia. Un final tan abierto en una plataforma como Netflix solo puede implicar el aumento de deseo de los fans para poder ofrecerles una segunda parte. Además, que sea Laura quien da el anuncio de la continuación de la secuela da pistas sobre su posible implicación en la segunda parte, ¿habrá conseguido salir del túnel con vida? ¿estará viva aunque secuestrada?, tendremos que esperar un poco más de un año para saberlo.
CONTENIDO RELACIONADO
Christopher Nolan se deshace en elogios hacia 'The Smashing Machine', de Dwayne Johnson
La actriz sufría neumonía, enfermedad de la que no pudo recuperarse tras semanas luchando
Sale a la luz el patrimonio de Diane Keaton, que ahora pasa a manos de sus hijos
David Zaslav dice "no" a la primera propuesta de compra de David Ellison y enciende las alarmas en Warner Bros Discovery
Tras el éxito de 'Alien: Planeta Tierra', quizás sigamos anclados en los orígenes de la saga
Esta película cuenta con Keira Knightley como protagonista: es su punto más destacable
'Tron: Ares' es el ejemplo de una película que, quizás, pocos pedían
Jim Caviezel y Monica Bellucci serán reemplazados en 'La Pasión de Cristo 2'
Así es el vídeo exclusivo de 'Tron: Ares' que puedes ver en Areajugones
Halloween está a la vuelta de la esquina: esta película de terror de Hulu es imprescindible
Una nueva entrega de la saga 'Ocean's' está en producción según revela George Clooney
A priori será una película: 'Criaturas imposibles' tendrá adaptación