Dune, la nueva película del cineasta Denis Villeneuve, también se ha visto afectada por la pandemia de coronavirus que ha paralizado los rodajes de miles de producciones a lo largo de todo el mundo. Este proyecto, que se debería estrenar el próximo 18 de diciembre de 2020, llega a su recta final con ciertas dudas: ¿será posible exhibirse en la pantalla grande Dune a tiempo? Pese a que es probable un retraso de última hora, Oscar Isaac, actor del largometraje, ha tranquilizado a los fans en una entrevista con Deadline.
"Vamos a grabar escenas adicionales (conocidas popularmente como 'reshoots') hacia mediados de agosto. Dicen que en Budapest (Hungría)", por lo que confía en que se pueda estrenar el próximo 18 de diciembre si se trabaja a contrarreloj, pero de forma eficaz. Sobre el proyecto en sí, el intérprete revela que ya ha visto varias escenas montadas, "y luce simplemente increíble. Denis Villeneuve es un artista y será muy emocionante lograr verla terminada".
Sobre el poco tiempo que resta para el estreno en cines y el hecho de tener que hacer 'reshoots', Oscar Isaac se muestra bastante tranquilo: "es un poco de locos que estemos pensando en grabar escenas adicionales unos meses antes de su supuesto estreno, pero es algo que también me ocurrió con Star Wars", y finalmente se pudo exhibir en la fecha prevista. Habrá entonces que esperar a que avance el tiempo para saber si Warner Bros. Pictures decide cambiar el estreno de Dune a un momento más propicio y sin tanto estrés de por medio.
CONTENIDO RELACIONADO
La película de Denis Villeneuve aterrizará en MAX (la evolución de HBO Max) antes de llo que imaginas
Steven Spielberg y Denis Villeneuve hablan largo y tendido acerca de 'Dune: Parte 2'
El dato podría ser provisional, a la espera del estreno oficial el próximo 1 de marzo de 2024
Ya puedes comprar los 6 libros de 'Dune' principales, en un pack a un precio irresistible
Diferentes periodistas y creadores de contenidos franceses ya han visto 'Dune: Parte 2' y todo son halagos
Warner Bros. retrasa varios meses la película por la huelga de actores de Hollywood