El episodio 61 del manga de Dragon Ball Super nos dejó dos sorpresas muy importantes. La primera de ellas fue la increíble técnica que Vegeta aprendió en Yardrat y que fue capaz de colocar a Moro contra las cuerdas. No obstante la otra sorpresa fue que en el último momento el villano fue capaz de darle la vuelta a la contienda y tras absorber a sus aliados, mostró una nueva transformación más poderosa.
A la izquierda podéis ver el diseño oficial de Moro en Dragon Ball Super y a la derecha el diseño que este artista ha creado a partir de su imaginación y otros diseños empleados por Toriyama durante toda la franquicia. Aunque el resultado será subjetivo para todos, lo cierto es que personalmente me parece mucho mejor el diseño de la derecha, pues al menos derrocha más presencia y aparenta tener mucho más poder.
Esta es actualmente la tercera transformación que Moro ha mostrado a lo largo del manga, pues si inicialmente lo conocimos con un aspecto más viejo, luego mostró una versión mucho más rejuvenecida gracias a la cantidad de energía que pudo absorber de todos los planetas que ingirió. Ahora será en el capítulo 62 cuando podremos conocer todo el potencial de esta nueva forma.
CONTENIDO RELACIONADO
El actual encargado de Dragon Ball Super parece estar preparándose para la nueva etapa del manga
Con la mucha confusión que existe en cuanto a la conexión entre ambos animes, Toyotaro deja caer una nueva pista
El volumen 24 del manga parece aclarar que Dragon Ball Super sigue teniendo historias por contar
El manga de Dragon Ball Super sigue sin dar señales de su regreso pese a la publicación del capítulo 104
Toyotaro ha plasmado a los protagonistas de la franquicia con sus nuevas transformaciones, ¡es épico!
A pesar de que fue un capítulo sin demasiado que contar, fue suficiente para demostrar el interés que genera la franquicia