Teniendo en consideración la larga trayectoria de la franquicia, es inevitable que Mortal Kombat 11 haya dejado por fuera a ciertos emblemas de la misma. Sin embargo, una de las bajas más sensibles fue, y es, la de Mileena, un personaje que ha sido solicitado hasta la saciedad por la comunidad de cara a que NetherRealm Studios la añada al creciente elenco de personajes de la obra. Por ello, en el pasado, los responsables de la entrega han dejado entrever la posibilidad e, incluso, han coqueteado frontalmente con ella, por lo que los jugadores aún mantienen las esperanzas.
Empero, si lo anterior no resultaba suficiente, Ed Boon, director de la desarrolladora, ha hecho uso de su cuenta de Twitter una vez más para jugar con la posible llegada de la luchadora. En este sentido, ante una imagen editada que proyecta la participación de Mileena en el segundo paquete de contendientes, el creativo hizo señaló que "técnicamente, este sería el Kombat Pack 3", lo que ha alarmado a todo la comunidad de fanáticos de Mileena que, impacientemente, anhelan su arribaje al videojuego.
Por su parte, es importante destacar que Boon se ha caracterizado durante años por ser un bromista nato, especialmente en lo que a añadir nuevos personajes se refiere. Aun así, recomendamos a los usuarios de Mortal Kombat 11 que estén atentos a los nuevos anuncios emanados desde NetherRealm, mientras recordamos que el juego se encuentra disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
Son videojuegos que generaron muchísima polémica cuando fueron lanzados
Si eres fan de los juegos de lucha y aún no tienes este juego entre ellos, ahora es el momento de que vayas a por él
Se trata de una de las sagas más importantes del género de lucha, y los fans están deseando una nueva entrega
Si creías que NetherRealm Studios iba a celebrar el aniversario de la saga con algo gordo, mejor que rebajes las expectativas
Esta última entrega va camino de convertirse en la más vendida de toda la saga
Después de dos años apoyando esta entrega, el estudio se dispone a pasar página y ofrecer algo nuevo