En las semanas recientes, hemos visto mucho contenido de Marvel's Avengers. La próxima adaptación del universo cinematográfico más querido de la actualidad, a cargo de Crystal Dynamics y Square Enix, tiene la colosal labor de vivir a la expectativa de la franquicia que representa, sin embargo, según nuestras propias impresiones, está bien encaminado. Aun así, claro está, el proyecto aún tiene múltiples aspectos por pulir de cara a su cercano lanzamiento, y la desarrolladora es plenamente consciente de tal realidad.
Por lo tanto, Philippe Therien, diseñador en jefe de la desarrolladora, conversó sobre el frame rate de la obra a través de una sesión preguntas y respuestas en Reddit. Particularmente, ante el señalamiento de una tasa de fotogramas que, en la última exhibición del videojuego, mostró ciertas asperezas, recordó que no se trata de una demostración directa del videojuego, comentando así lo siguiente: "No se preocupen mucho por el frame rate, vieron un vídeo en directo, todavía lo estamos optimizando".
Independientemente del caso, tendremos que esperar hasta el 4 de septiembre para poder comprobar la calidad visual de Marvel's Avengers, pues desde dicha fecha el título podrá ser adquirido para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Stadia. Por último, si quieren saber más sobre el proyecto, les recomendamos ver este gameplay de Thor, cuya duración aproximada de ocho minutos nos da un vistazo preciso de qué esperar de la nórdica deidad en la aventura.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar de su retirada, podrás seguir jugándolo todo el tiempo que quieras
La nueva oferta del 85% sobre el precio original perfecta para los fans del multiverso más conocido
Square Enix ha querido celebrar el lanzamiento de la que será la última actualización que el juego recibirá antes de ser abandonado en Otoño
Los responsables del juego han preparado un regalo que podremos obtener de forma muy sencilla
Square-Enix habría acelerado la muerte de los Vengadores para anunciar el nuevo Tomb Raider este año
Crystal Dynamics dejaría de aportar contenido al juego durante el próximo año en lo que se consuma como un fiasco