Breaking Bad: ¿Es Skyler la villana de la serie? las redes explotan
Últimas fichas
Últimas noticias

Breaking Bad: ¿Es Skyler la villana de la serie? las redes explotan

Un tweet que se ha viralizado asegura que Skyler es la auténtica villana de la película, desatando así un intenso debate en la red social

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Si hablamos de series que han trascendido en la televisión en los últimos años, hay un título que tiene un hueco reservado para siempre. Ese es el de "Breaking Bad", que ha sido una de las series más potentes de los últimos años, gracias, en parte, a una escritura perfecta por parte de Vince Gilligan de los personajes, demostrando una gran evolución en sus personajes con Walter White a la cabeza, que parece una persona distinta desde el primer capítulo hasta el último episodio de la temporada 5. Ahora, 7 años después del final de esta emblemática serie, "Breaking Bad" sigue estando en el centro del debate.

Y ahora ha sido trending topic uno de los personajes más controvertidos de toda la serie, Skyler, la mujer de Walter White que es uno de los rostros más criticados de la serie. Es un debate muy amplio este, el del papel de Skyler en la serie. El protagonista de la serie es Walter y su obsesión por haber encontrado un objetivo en su vida que le da sentido a la misma y le hace feliz. Y, si tenemos en cuenta esto, Skyler es la que se interpone en este camino hacia la 'gloria' (lo que él entiende por gloria') teniendo una transformación muy notable cuando se entera de todo lo que hace su marido. En este sentido, el usuario @bankslvrd publicaba esta comparación en Twitter.

Este inocente tweet ha desatado un debate en Twitter de esos que dan sentido a la red social, en el que fans de la serie están discutiendo quién es el verdadero villano de "Breaking Bad". Muchos abogan por Skyler, y con argumentos de peso; algunas teorías más lógicas, como puede ser que siempre ha sido una desagradecida con lo que estaba haciendo su marido ya que el objetivo de Walter White era dejarle un legado seguro a su familia antes de morir. Otros apuntaban a que aunque Skyler se da cuenta de lo que estaba haciendo su marido, le empuja a seguir haciéndolo a pesar de que es algo con lo que su marido se juega la vida. Otras teorías más locas indican que Skyler le ha provocado de manera indirecta el cáncer a Walter fumando.

Es obvio que la serie hace que el espectador odie a Skyler, y parece un recurso para que se empatice en mayor medida con Walter White. Dicho esto, para mí la serie no va de malos ni buenos. Como bien dice el título"Breaking Bad". la serie va del cambio de Walter White, quien encuentra un sentido a su aburrida vida con algo que hacer que desata toda la ambición que no ha tenido en su vida. Si tuviéramos que elegir un villano (algo que para mi en "Breaking Bad" no tieen mucho sentido) obviamente sería Walter White, pues es una persona que arrasa con todo de manera egoísta, ya que en el fondo le acaba dando igual su familia y todo lo hace por su propio beneplácito.

Skyler White en Breaking Bad

Lo que está fuera de lugar es que se señale a Skyler por el simple hecho de acostarse con Ted y engañar a Walter, algo que no tiene ningún sentido pues hay un punto en la serie que a Walter no le importa Skyler y está se siente muy abandonado (y con razón). Y dicho esto no tiene sentido apuntar a Skyler como una villana, es un personaje que está escrito para que el espectador se pase al lado oscuro, para que vea a Walter White como algo bueno, y que para que, sin que te des cuenta, estés apoyando a un asesino narcotraficante. En cualquier caso, si hay algo en lo que estamos de acuerdos es que "Breaking Bad" es una de esas series con una gran cantidad de interpretaciones ¿Vosotros qué opináis?

Etiquetado en :

Breaking Bad Skyler Walter White

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Después del éxito de Fallout, es ahora el turno de Wolfenstein: Amazon confirma que la serie está en producción

Amazon quiere seguir indagando en el éxito de los videojuegos con otra adaptación más para televisión

'La jugada ganadora': el nuevo dorama coreano de Netflix que te inspirará a nunca rendirte

¿De qué trata 'La jugada ganadora'? Un dorama sobre redención y segundas oportunidades

0

Temporada 2 de 'Gatillo': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

¿Habrá temporada 2 de 'Gatillo', la nueva serie coreana de Netflix? ¿O la damos por descartada?

0

Crímenes en Corea: La novedad de Netflix que te volará la cabeza esta semana

'Gatillo' es un thriller de acción ambientado en Corea, donde la posesión de armas es ilegal

0

The Mighty Nein: Adelanto y fecha de estreno de la nueva serie de animación de Critical Role

The Mighty Nein es lo nuevo de los creadores de La Leyenda de Vox Machina, y llega antes de que acabe este año

La Leyenda de Vox Machina: Adelanto y cuándo se estrena la temporada 4 y anuncio de la temporada 5 (final de la serie)

La serie de animación basada en el universo de Critical Role ya prepara sus últimos pasos

Esta novedad de Netflix es un documental de 6 episodios perfectos para amantes de la medicina y de series como 'The Pitt'

'Estado crítico: Entre la vida y la muerte' es un documental adictivo que merece triunfar en Netflix

0

Temporada 2 de 'Cartas desde el pasado': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Cartas desde el pasado' es un bienintencionado melodrama turco que está funcionando muy bien

0

Ya es oficial: 'Sira' es la continuación de 'El tiempo entre costuras', exclusiva de Netflix y Atresmedia

'Sira' es la esperada continuación de 'El tiempo entre costuras', novela también escrita por María Dueñas

0

No podrás dejar de verla: la nueva miniserie de Netflix con 8 episodios que arrasa y tiene final cerrado

'Cartas desde el pasado' es una serie turca que engancha desde el primer capítulo

0

Confirmado: 'Miércoles' anuncia su temporada 3 y un spin-off antes de estrenar la segunda

'Miércoles' se expande: temporada 3 y un posible spin-off en estudio

0