El cadáver de Naya Rivera, la actriz que interpretaba a Santana en "Glee", fue encontrado hace unos días en el lago Pirú. Tras cinco días de búsqueda la policía del condado de Ventura identificó el cadáver como el de la actriz. El pasado 9 de julio Naya Rivera alquiló una embarcación para pasar el día con su hijo Joey, de tan solo 4 años. Un navegante encontró a Joey solo en el bote y niño le contó a las autoridades que su madre había salido a nadar pero no había regresado al bote.
Un documento policial, publicado el la cuenta oficial de Twitter del Sheriff de Ventura, confirma la causa de su muerte: "Las averiguaciones de la autopsia coinciden con un ahogamiento y la condición del cuerpo coincide con la hora en la que se sumergió. No hay heridas de trauma o procesos de enfermedad. No hay indicación desde la investigación o el examen que drogas o alcohol tuvieran un papel en la muerte de la fallecida, pero se enviarán muestras para pruebas de toxicología". Además se sabe que Naya salvó a su hijo colocándolo en la barca antes de morir.
Los fans de Glee y los compañeros de la actriz compartieron por las redes sus mensajes de ánimo y apoyo para la familia. Además desde la cuenta del Sheriff de Ventura se compartió un vídeo (perteneciente a una rueda de prensa) en el que explicaba como Joey, el hijo de 4 años de Naya, les contaba los detalles de la última vez que vió a su madre: 'su hijo informó a las autoridades de que Naya se metió a nadar y no salió del agua. También dijo que recordaba a su madre impulsándole desde detrás, poniéndole a salvo en la barca... luego miró hacia atrás y ya la vio desaparecer debajo del agua'.
CONTENIDO RELACIONADO
La icónica comedia ha regresado por todo lo alto pese a los rumores de su posible cancelación
Esta interesante serie histórica ha cautivado a los usuarios con su genial ambientación
La genial serie histórica de Netflix vuelve a la carga con más drama y emociones fuertes
David Broncano lanzó un comunicado en su último programa aludiendo directamente a la organización de Pablo Motos
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor