Surgeon Simulator fue un éxito en su momento cuyas ventas se contaron en millones. Consecuentemente, durante la pasada edición de The Game Awards la desarrolladora Bossa Studios confirmó las noticias que muchos llevaban meses esperando: Surgeon Simulator 2 era completamente real, y se lanzaría en un momento por especificar de 2020.
Ahora, contamos con un divertido vistazo al que será su modo de juego mediante el que crear niveles propios:
Como podemos comprobar, la herramienta de creación de niveles de Surgeon Simulator 2 será una increíblemente poderosa, con una gran variedad de opciones distintas que permite dar forma a cualquier tipo de contexto. Asimismo, se han especificado distintos puntos respecto a las posibilidades que ofrece.
En primer lugar, destacaremos que aquellos que quieran crear sus propios niveles podrán hacerlo en solitario si así lo desean. No obstante, la opción de crear niveles también permitirá que esto se realice en grupo - el juego contará con modo cooperativo -, siendo así un ejercicio que puede tener diversión por su propia cuenta. En última instancia, será posible compartir los niveles creados con toda la comunidad de Surgeon Simulator 2, expandiendo así infinitamente el tiempo de juego.
Asimismo, a través del tráiler del modo creación observamos una vez más que todavía es posible reservar Surgeon Simulator 2 para obtener acceso a la beta del juego, la cual tendrá lugar entre el 7 y 9 de agosto de 2020. El juego, por su parte, aterrizará durante el 27 de agosto en exclusiva temporal para PC, y con Epic Games Store como su plataforma de venta.
CONTENIDO RELACIONADO
Ubisoft lleva 5 años con este proyecto después de reiniciar el desarrollo desde cero
Las muertes del tercer día han sido una absoluta locura y el número de jugadores se ha visto muy reducido
El cooperativo de Fatshark que arrasa con hordas de Skaven y Caos se puede añadir gratis a tu biblioteca
Ghost of Tsushima, Stellar Blade, Helldivers 2 y toda la biblioteca de Sony rebajados para disfrutarlos en tu PC
En este curioso Battle Royal ganará el teclado más rápido de todos: ¿ganarás en Final Sentence?
Con los rumores de Leon en Resident Evil Requiem en mente, Capcom ha hablado del tema.
KRAFTON se prepara para dar el salto a uno de esos géneros que se encuentran de plena actualidad
Una vez más, Treyarch hará ajustes en la asistencia de apuntado para los jugadores de mando
A estas alturas, el proyecto se corresponde con uno de los secretos a voces peor guardados por Ubisoft
El nuevo juego de mundo abierto está repleto de contenido y con esta herramienta podrás sacarle el máximo partido posible
Por fin llega a Xbox con todos sus DLCs... pero es igualmente recomendable para el resto de plataformas.
Auriculares, teclados mecánicos a mitad de precio y sillas gaming. Las mejores ofertas ya están en marcha