Superagente Makey, película más vista en su estreno, y con vocación de volver a llenar los cines
Últimas fichas
Últimas noticias

Superagente Makey, película más vista en su estreno, y con vocación de volver a llenar los cines

Leo Harlem se convierte en un talisman para la taquilla española

Publicado:
0

Atresmedia Cine ha dado un paso arriesgado estrenando Superagente Makey en los cines de España mientras el coronavirus va camino de una segunda oleada en nuestro país, pero parece que los espectadores están hambrientos de lanzamientos, ya que al menos en términos cuantitativos, y sin conocer exactamente su recaudación, esta película dirigida por Alfonso Sánchez (El mundo es nuestro) y protagonizada por Leo Harlem logró ser la más vista ayer viernes.

No se espera que la taquilla sea elevada, ya que hasta el momento, pocas películas han recaudado en los cines españoles después de la reapertura más de 100.000 euros, pero los analistas más optimistas creen que Superagente Makey, al ser una película totalmente nueva y que apela al gran público, podría llegar a los 200.000-300.000 euros en su fin de semana de estreno. Es cierto que es una cifra muy baja para una comedia publicitada por Atresmedia, pero en estos tiempos que corren, es más que suficiente para "salvar los muebles".

Leo Harlem, eso sí, se ha convertido en uno de los talismanes del cine en España, pese a que este actor comenzó su carrera como simple humorista: El mejor verano de mi vida, con una secuela que llegará muy pronto, se convirtió en un éxito inesperado hace dos años, y Superagente Makey, aún teniendo el coronavirus como gran lastre, ha vuelto a llenar, aunque sea un poco, las salas de cine tradicionales en una época en la que el streaming gana la batalla.

Etiquetado en :

Superagente Makey

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sydney Sweeney en Gundam? La actriz apunta a fichar por la película de acción real

Sydney Sweeney se encuentra en una fase final de negociaciones para participar en la franquicia Gundam

Publicado: 01 ABR 2025 0

Los fans de Harry Potter se están volviendo locos con este nuevo producto de Mercadona

Un huevo de pascua de Harry Potter desencadena la locura en todos los Mercadona

Publicado: 01 ABR 2025 0

Ya sabemos la fecha de estreno de 'Spider-Man: Beyond the Spider-Verse' en cines, y habrá que esperar mucho

'Spider-Man: Beyond the Spider-Verse' debutará en 2027 tras varios años de espera

Publicado: 01 ABR 2025 0

'Spider-Man 4' ya tiene título oficial y fecha de estreno en cines: ¿qué esconde 'Brand New Day'?

Te cuento todo lo que esconde el nuevo título de 'Spider-Man 4'

Publicado: 01 ABR 2025 0

Las mejores películas de 'Los juegos del hambre' según la crítica. ¿Estás de acuerdo?

¿Qué dice Rotten Tomatoes? ¿Cuál es la mejor película de 'Los juegos del hambre' según la crítica?

Publicado: 31 MAR 2025 0

Ganó 2 Oscars y está en Netflix: la película basada en la mexicana más famosa de la historia

'Frida' es un interesante drama biográfico protagonizado por Salma Hayek y Alfred Molina

Publicado: 31 MAR 2025 0