Desde el año pasado, el Joker ha vuelto a ser uno de los personajes del cine más recurrentes para el gran público. La película de Todd Phillips fue un auténtico éxito, y la interpretación de Joaquin Phoenix fue considerada por muchos, y más tarde de manera oficial con el premio Oscar, como la mejor actuación masculina del año pasado. Así pues, y con semejante éxito, es difícil pensar que no vayamos a tener una nueva reinterpretación del payaso de Gotham en un futuro no muy lejano.
En este sentido, parece muy difícil que Warner Bros, prepara una secuela de la película del año pasado pues parece una historia más que cerrada. Por otra parte, muchos fans ya están empezando a elucubrar teorías sobre posibles joker que entran en una nueva dimensión teniendo en cuenta que la película de "Flashpoint" abrirá la posibilidad del multiverso. Por su parte, internet, que juega en otra liga, ha colocado como el nuevo Joker al jefe de Facebook, Mark Zuckerberg, en una foto extraña que reventaba Twitter.
El cachondeo en Twitter provocaba que el creador de Facebook fuera trending topic por la foto haciendo surf en la que se pasaba con la crema solar en su cara. Otros también lo veían como otros personajes, parte del Studio Ghibli, o incluso la nueva versión de "Hellraiser". Donde sí podríamos ver a un nuevo Joker podría ser en la versión de David Ayer sobre "Escuadrón Suicida" que ayer fue trending topic pues los fans cada vez están más convencidos de querer ver ese montaje en el que el director ya aseguró que hay mucho más metraje de Joker.
CONTENIDO RELACIONADO
El actor aclara la condición que debe cumplirse para volver a ser Thanos
Aunque en un principio se informó de que la película estaría disponible el 1 de octubre, finalmente no fue así
'Scary Movie 6' es uno de los proyectos más deseados por los amantes de las comedias de terror
'Terrifier 3' llega a los cines de España el próximo jueves 31 de octubre de 2024
'No te muevas' es una notable película de terror que funcionará muy bien en Halloween
'Los hombres lobo' está basado en el famoso juego de deducción y mentiras