Mark Zuckerberg es el nuevo Joker en la foto de la que todo el mundo habla
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Mark Zuckerberg es el nuevo Joker en la foto de la que todo el mundo habla

El creador de Facebook provocó un gran revuelo en Twitter con una foto en la que hacía surf con mucha crema solar en la cara

Pub:
0

Desde el año pasado, el Joker ha vuelto a ser uno de los personajes del cine más recurrentes para el gran público. La película de Todd Phillips fue un auténtico éxito, y la interpretación de Joaquin Phoenix fue considerada por muchos, y más tarde de manera oficial con el premio Oscar, como la mejor actuación masculina del año pasado. Así pues, y con semejante éxito, es difícil pensar que no vayamos a tener una nueva reinterpretación del payaso de Gotham en un futuro no muy lejano.

En este sentido, parece muy difícil que Warner Bros, prepara una secuela de la película del año pasado pues parece una historia más que cerrada. Por otra parte, muchos fans ya están empezando a elucubrar teorías sobre posibles joker que entran en una nueva dimensión teniendo en cuenta que la película de "Flashpoint" abrirá la posibilidad del multiverso. Por su parte, internet, que juega en otra liga, ha colocado como el nuevo Joker al jefe de Facebook, Mark Zuckerberg, en una foto extraña que reventaba Twitter.

https://twitter.com/theCJS/status/1284969676666105857
https://twitter.com/RufusTSuperfly/status/1284962486790369282
https://twitter.com/silbecl/status/1285371521377005569

El cachondeo en Twitter provocaba que el creador de Facebook fuera trending topic por la foto haciendo surf en la que se pasaba con la crema solar en su cara. Otros también lo veían como otros personajes, parte del Studio Ghibli, o incluso la nueva versión de "Hellraiser". Donde sí podríamos ver a un nuevo Joker podría ser en la versión de David Ayer sobre "Escuadrón Suicida" que ayer fue trending topic pues los fans cada vez están más convencidos de querer ver ese montaje en el que el director ya aseguró que hay mucho más metraje de Joker.

Etiquetado en :

Joker Mark Zuckerberg

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

'Toy Story 5' acaba de llegar a los cines y Pixar ya deja la puerta abierta a la 6 y la 7

'Toy Story 5' está disponible en cines y probablemente no sea la última entrega

0

Cinesa convierte a los cines en aerolíneas: las mejores butacas contarán con un suplemento en su precio

Cinesa levanta polémica con su última estrategia: no es tan buena como creen en la empresa

0

'Toy Story 5' casi se queda sin estreno en China por cuestiones diplomáticas

¿Por qué 'Toy Story 5' casi se queda sin estreno en China?

0

'Te van a matar' demuestra que HBO Max es la casa del cine: número 1 en más de 50 países y un éxito increíble

'Te van a matar' está funcionando porque es una buena película; pero no tuvo éxito en cines

0

Los 3 estrenos de cine de la semana que no te puedes perder del 12 al 14 de junio de 2026

'El día de la revelación' acapara toda la atención en un fin de semana más tranquilo de lo habitual

0