Desde el año pasado, el Joker ha vuelto a ser uno de los personajes del cine más recurrentes para el gran público. La película de Todd Phillips fue un auténtico éxito, y la interpretación de Joaquin Phoenix fue considerada por muchos, y más tarde de manera oficial con el premio Oscar, como la mejor actuación masculina del año pasado. Así pues, y con semejante éxito, es difícil pensar que no vayamos a tener una nueva reinterpretación del payaso de Gotham en un futuro no muy lejano.
En este sentido, parece muy difícil que Warner Bros, prepara una secuela de la película del año pasado pues parece una historia más que cerrada. Por otra parte, muchos fans ya están empezando a elucubrar teorías sobre posibles joker que entran en una nueva dimensión teniendo en cuenta que la película de "Flashpoint" abrirá la posibilidad del multiverso. Por su parte, internet, que juega en otra liga, ha colocado como el nuevo Joker al jefe de Facebook, Mark Zuckerberg, en una foto extraña que reventaba Twitter.
El cachondeo en Twitter provocaba que el creador de Facebook fuera trending topic por la foto haciendo surf en la que se pasaba con la crema solar en su cara. Otros también lo veían como otros personajes, parte del Studio Ghibli, o incluso la nueva versión de "Hellraiser". Donde sí podríamos ver a un nuevo Joker podría ser en la versión de David Ayer sobre "Escuadrón Suicida" que ayer fue trending topic pues los fans cada vez están más convencidos de querer ver ese montaje en el que el director ya aseguró que hay mucho más metraje de Joker.
CONTENIDO RELACIONADO
'Toy Story 5' está disponible en cines y probablemente no sea la última entrega
'Por encima de tu cadáver' es un thriller de humor negro que me ha enganchado
Cinesa levanta polémica con su última estrategia: no es tan buena como creen en la empresa
'Toy Story 5' recibe la nota más baja de toda la saga en Rotten Tomatoes
Quién es Owen Cooper y por qué es el Spider-Man ideal para Tom Holland
¿Quién es Seren, el personaje de Anya Taylor-Joy en 'La caza de Gollum'?
'El padre' abandona el catálogo de HBO Max el próximo 21 de junio
¿Por qué 'Toy Story 5' casi se queda sin estreno en China?
'Te van a matar' está funcionando porque es una buena película; pero no tuvo éxito en cines
Así ha sido el estreno de 'El día de la revelación' en taquilla
¿Por qué 'Pioneras' es una película tan necesaria en pleno 2026?
'El día de la revelación' acapara toda la atención en un fin de semana más tranquilo de lo habitual