Desde que Disney se hizo con el universo de ''Star Wars'', la franquicia ha crecido a un ritmo desmedido. La última novedad del estudio es ''The Bad Batch'', una serie de animación que será un spin-off de la mítica "The Clone Wars". Parece que Lucasfilm tiene una vía de explotación gigante a través de Disney+ y la compañía no duda en aprovecharlo. Incluso han sabido sacar partido de sus propios errores. La serie sobre Cassian Andor, el personaje de Diego Luna, ya está en marcha y hace tiempo se rumoréo que el personajes de Lando Calrissian podría llegar a Disney+ con una serie propia también. Ahora las especulaciones apuntan a que Donald Glover repetirá dicho papel.
Los fans de la saga se maravillaron con la actuación de Glover en ''Solo'', el spin-off de Han Solo. De hecho, el rejuvenecido Lando Calrissian fue uno de los aspectos mejor valorados de la película, para muchos mejor que el propio protagonista y lo único que salvaba el mayor desastre reconocido de la saga. El rumor de este personaje tendrá una serie propia no es nuevo, pero ahora Kessel Run Transmissions, una cuenta especializada en información sobre ''Star Wars'', ha declarado que Donald Glover volverá a interpretar al personaje en una futura serie de Disney +.
Todavía no se sabe si esto son solo rumores o si pronto la cadena anunciará la ficción de forma oficial. Recordemos que también se habló de una serie individual centrada en Qi'Ra, el personaje interpretado por Emilia Clarke, pero no se han dado más noticias.
CONTENIDO RELACIONADO
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor
Esta ambiciosa precuela de las películas ha llegado a la plataforma sin hacer mucho ruido, pero tiene potencial
A medida que se acerca la Navidad el gigante del streaming prepara proyectos muy interesantes
Pese a que la recepción crítica de las temporadas recientes ha sido peor, la comedia vuelve a la carga
'Una historia de crímenes' es una docuserie a cargo de Marlasca, Patricia Abet y Miguel Lorente