Misfits es una serie británica que ha traspasado fronteras gracias a sus cinco temporadas en las que profundizaba en tramas juveniles siempre desde una perspectiva muy diferente a la que la televisión nos tenía acostumbrados. En 2009 ganó el premio BAFTA TV a la mejor serie dramática, mientras que en 2010 y 2011 fue nominada a la misma competición por su originalidad: los protagonistas, además, tienen superpoderes después de una extraña tormenta. Por este motivo, es motivo de alegría decir que Misfits llegará a Amazon Prime Video el próximo 1 de agosto al completo.
En total, disfrutaremos de sus 39 episodios cargados de humor y drama a partes iguales, eso sí, en su formato original. Por supuesto, no habrá censura de ningún tipo, y será la primera vez que en España dispongamos de la ficción en una plataforma de streaming, ya que hasta ahora solo era posible disfrutar de ella a través de cadenas de pago. Es una oportunidad única de ver una de las series juveniles más irreverentes de la historia televisiva.
Kelly, Nathan, Alisha, Simpon y Curtis tienen algo en común: han cometido un delitos y han sido condenados a realizar trabajos a la comunidad en un centro de Servicios Sociales. Los cinco jóvenes tienen personalidades tan diferentes que no tardan en chocar, demostrando que no pueden ser amigos. Además, tras una fuerte y extraña tormenta, todos ellos obtienen unos superpoderes que deberán aprender a controlar.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta interesante serie histórica ha cautivado a los usuarios con su genial ambientación
La genial serie histórica de Netflix vuelve a la carga con más drama y emociones fuertes
David Broncano lanzó un comunicado en su último programa aludiendo directamente a la organización de Pablo Motos
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor
Esta ambiciosa precuela de las películas ha llegado a la plataforma sin hacer mucho ruido, pero tiene potencial