Misfits es una serie británica que ha traspasado fronteras gracias a sus cinco temporadas en las que profundizaba en tramas juveniles siempre desde una perspectiva muy diferente a la que la televisión nos tenía acostumbrados. En 2009 ganó el premio BAFTA TV a la mejor serie dramática, mientras que en 2010 y 2011 fue nominada a la misma competición por su originalidad: los protagonistas, además, tienen superpoderes después de una extraña tormenta. Por este motivo, es motivo de alegría decir que Misfits llegará a Amazon Prime Video el próximo 1 de agosto al completo.
En total, disfrutaremos de sus 39 episodios cargados de humor y drama a partes iguales, eso sí, en su formato original. Por supuesto, no habrá censura de ningún tipo, y será la primera vez que en España dispongamos de la ficción en una plataforma de streaming, ya que hasta ahora solo era posible disfrutar de ella a través de cadenas de pago. Es una oportunidad única de ver una de las series juveniles más irreverentes de la historia televisiva.
Kelly, Nathan, Alisha, Simpon y Curtis tienen algo en común: han cometido un delitos y han sido condenados a realizar trabajos a la comunidad en un centro de Servicios Sociales. Los cinco jóvenes tienen personalidades tan diferentes que no tardan en chocar, demostrando que no pueden ser amigos. Además, tras una fuerte y extraña tormenta, todos ellos obtienen unos superpoderes que deberán aprender a controlar.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Habrá temporada 4 de 'Alice in Borderland' en Netflix? ¿O la damos por cancelada?
'La casa Guinness' protagoniza unos malísimos datos de audiencia
Los fans del manganime están encantados con el casting del doctor de Roger: ¡Es perfecto!
'Bon appétit, majestad' es una comedia romántica que trasciende todos los estereotipos para conquistarte
'High Potential' es un éxito de Hulu, que vuelve con su segunda temporada a Disney+
'Animal' es una de las últimas sorpresas que nos ha regalado Netflix y su futuro es prometedor
La temporada 3 de 'Monstruo' ha demostrado ser más atractiva que la segunda, ¿qué pasa con la cuarta?
Amazon Prime Video sigue preparando el live action de 'God of War': este es su último rumor
Esta nueva serie seguiría a una nueva generación de Shelby en pleno 1953
John Lee Hancock revela en la Comic-Con Málaga el reto más difícil de 'Talamasca': mezclar espías con vampiros sin que suene ridículo
El actor reconoce lo bueno que ha sido grabar en España y el futuro prometedor del elenco
Títulos como The Witcher o Splinter Cell se unen este mes de octubre al catálogo de la plataforma de streaming