Brie Larson vuelve a decir que le encantaría dar vida a Samus Aran en una película
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Brie Larson vuelve a decir que le encantaría dar vida a Samus Aran en una película

La actriz siempre se ha definido como una auténtica 'gamer'

Pub:
0

Brie Larson siempre se ha definido como una auténtica 'gamer': por ejemplo, cuando se lanzó Animal Crossing: New Horizons, no solo participó en su campaña promocional, sino que habló sin tapujos sobre su afición al ocio electrónico. Además, formaría parte de una película sobre dicha franquicia de Nintendo, algo que ha vuelto a repetir ahora, pero en unas declaraciones vertidas sobre Samus Aran, protagonista principal de la saga Metroid, propiedad de la misma empresa.

"Esto es algo que me encantaría", ha revelado en una entrevista con Garry Whitta. "Me disfracé de Samus hace dos Halloweens, con un traje de 20 dólares que me compré en Amazon. No era algo especial, pero me emocionó tanto que puse fotografías en Instagram con el atuendo". ¿De dónde le viene ese fanatismo por el personaje? "Siempre ha sido a quien yo escogía en Super Smash Bros, y es alguien que me encanta, por lo que claro que quiero hacer esa película. Quiero formar parte de ella, así que Nintendo, ¡me encantaría protagonizarla!".

No hay de momento ningún proyecto sobre la mesa para realizar una adaptación de la saga Metroid, pero seamos sinceros: es una de las marcas propiedad de la compañía japonesa que mejor aspecto tendrían en la gran pantalla por la propia trama de la franquicia, como por el hecho de poder dar vida a una cinta de acción sin tapujos. Eso sí, quizás la calificación por edades sería más elevada de lo que Nintendo querría. ¿Disparos y sangre es algo que toleraría la desarrolladora en un largometraje con su nombre en los créditos?

Etiquetado en :

Brie Larson

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Buenas noticias para los cines: Amazon Prime Video retrasa el estreno de 'Proyecto Salvación'

'Proyecto Salvación' ya superó los 500 millones de dólares en taquilla

0

Nadie está preparado para 'Together': el nuevo fenómeno terrorífico de Prime Video

'Together' es un estudio de la dependencia física y emocional inquietante

0

Adiós a la especulación: el palomitero de Yoshi volverá a los cines y ya sabemos dónde se podrá comprar

El coleccionable de Super Mario Galaxy: La Película, llegó a alcanzar precios de escándalo en reventas

Es oficial: 'La caza de Gollum' revela el nuevo actor de Aragorn para la próxima película de El Señor de los Anillos

Un póster recién publicado por Warner Bros. Games revela el reparto principal al completo

Ni Leon ni Jill: el protagonista de la nueva película de Resident Evil no es quien esperas

Con la sinopsis en mano, descubrimos que nos espera una gran sorpresa para la nueva historia de Resident Evil

Confirmado: la película de Zelda realizada por Nintendo y Sony supera una etapa crucial, preparándonos para su estreno

Ya es oficial que la próxima película de acción real de The Legend of Zelda acaba de finalizar su rodaje.

Ni remaster ni remake: Bloodborne da el salto inesperado con una película animada de Jacksepticeye

La famosa IP que brilló en PlayStation 4 volverá a la vida de una forma que nadie puto anticipar

"Habría arruinado el estudio": Steven Spielberg confiesa por qué canceló su película más ambiciosa

Steven Spielberg estrena este año 'El día de la revelación', una de sus películas más ambiciosas

0