Se ha dado a conocer el número de copias vendidas de Batman: Arkham City
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Se ha dado a conocer el número de copias vendidas de Batman: Arkham City

Hemos descubierto, además, la cuantía en beneficios que ha generado la entrega para Rocksteady y Warner Bros.

Pub:
0

A pesar de que la relación moderna entre superhéroes y videojuegos no ha sido la más destacada, la industria ha logrado revertir la visión en la última década. A través de recientes obras como Marvel's Spider-Man y, posiblemente, mediante futuras publicaciones como Marvel's Avengers, resulta factible que la combinación de sectores tenga representantes más sólidos. Esta nueva visión, sin embargo, data de hace años pues Batman: Arkham, la serie de creaciones de Rocksteady y Warner Bros., maravillaron a la industria mediante múltiples entregas y, si bien aún estamos a la espera de ver qué se aproxima para el héroe de DC, su éxito ya es innegable.

La consideración anterior, cabe destacar, no es solo un tema de percepción ya que, a través de Twitter -vía DualShockers-, hemos descubierto cuántas copias ha logrado vender Batman: Arkham City, su segunda iteración. Más particularmente, a través del perfil de LinkedIn de un empleado de Warner Bros., se desveló que la entrega ha expendido más de 12.5 millones de copias, lo que ha supuesto un ingreso mayor a los 600 millones de dólares. Es imperativo destacar, sin embargo, que no se ha precisado si las cifras hacen referencia a lo aunado hasta 2012 o si se incluye la totalidad de las mismas hasta la actualidad, mas siguen siendo números muy destacables.

Entre otras noticias alusivas a Batman, las últimas informaciones señalan que el videojuego podría llamarse Batman: Gotham Knights, y ya se habrían desvelado los primeros detalles respecto a su jugabilidad y su historia. No obstante, la cantidad de rumores sobre la IP son considerablemente numerosos y ninguno ha sido oficial, por lo que aún desconocemos a ciencia cierta qué sucederá con la IP.

Etiquetado en :

Batman: Arkham City

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Bombazo sobre Grand Theft Auto VI: nuevos detalles sobre su desarrollo, ventas y acuerdo con Sony

Se han desvelado nuevos detalles e información sobre GTA VI, así como acuerdos de marketing con PlayStation

El Summer Game Fest 2026 podría merecer la pena solo por este anuncio que ya suena: Resident Evil: Code Veronica Remake

El insider más famoso entre los fans de los juegos de survival horror ha adelantado esta exclusiva

LEGO y SEGA se unen: Así es el set de la consola de SEGA Genesis que saldrá a la venta en el mes de junio

Si eres fan de las construcciones de LEGO y un fan auténtico de las consolas retro, no te pierdas esta joya

Marathon sigue perdiendo jugadores mes tras mes, ¿logrará resistir?

El declive de lo nuevo de Bungie preocupa y podría culminar en otro fracaso más para PlayStation

No entiendo a Ubisoft: si las nuevas filtraciones sobre Assassin's Creed Invictus son ciertas, deberían cancelarlo

Se trata de un proyecto que ofrecería una experiencia multijugador única dentro de la saga Assassin's Creed, según los rumores

Ni corto ni eterno: 007 First Light apunta a durar 20 horas y suena mejor de lo que parece

En un mercado lleno de juegos interminables, esta decisión se siente como un soplo de aire fresco

Ni Concord ni Highguard: el nuevo hero shooter de Imagine Dragons fracasa y se une al club de las '2 semanas'

Last Flag emite un nuevo comunicado indicando que seguirán actualizando el juego, pese a que la cifra de jugadores no acompañe en absoluto

Añade Areajugones como fuente preferida en Google y no te pierdas nuestras noticias

Google estrena una nueva función que permite a los lectores elegir a Areajugones como su medio favorito para que aparezca con más frecuencia en “Noticias destacadas”

Capcom encuentra el lado positivo al debate del DLSS 5: "Acertamos con el diseño original de Grace"

El productor defiende que la reacción de la comunidad respalda su apuesta inicial

Entramos en el superyate del jefe de Steam: un monstruo de 5 pisos valorado en más de 500 millones de dólares

Se trata de uno de los elementos más opulentos del patrimonio de Gabe Newell, quien preside Valve como máximo responsable de la compañía