Así de poderoso luciría Henry Cavill como el nuevo Capitán América
Últimas fichas
Últimas noticias

Así de poderoso luciría Henry Cavill como el nuevo Capitán América

El artista Bosslogic lo ha vuelto hacer con esta espectacular ilustración en la que Henry Cavill se pasa al bando de Marvel

Publicado:
Actualizado:
0

El Capitán América es uno de los personajes más importantes del universo cinematográfico de Marvel. Con permiso de Iron Man, es la piedra angular de todo el organigrama de la iniciativa vengador, se hecho es el primer integrante de la organización, y ha tenido tres películas en solitario que han sido de lo mejor que ha dado la factoría de Kevin Feige, en especial "Capitán América: el soldado de invierno", que quizá es una de las obras más ambiciosas que se han visto en el universo de superhéroes en estos últimos 10 años.

Ahora, parece, según lo visto en "Vengadores: Endgame", que Steve Rogers ha llegado a su fin, pero aún así, el espíritu del personaje seguirá vivo gracias a "Falcon y Soldado de Invierno", una serie que se estrenará en Disney Plus y que tratará sobre lo difícil que es asumir el legado de Capitán América por parte de Falcon. El que parece que se despedirá para siempre es Chris Evans, quien hace unas semanas declaraba que ya echaba de menos a un personaje. Ahora, el artista Bosslogic ha hecho un experimento, ¿y si Henry Cavill hubiera sido el elegido para encarnar a Steve Rogers? El resultado es más que espectacular.

Capitán américa

Lo cierto es que el porte del actor es parecido, pues al final ha interpretado a Superman, un personaje que es el homónimo del Capitán América en el universo extendido de DC. No tiene pinta de que esto vaya a suceder, pero por lo menos vemos como Henry Cavill es la persona perfecta para interpretar a un superhéroe. A pesar de que parece descartada la vuelta de Capitán América al cine, un rumor empieza a correr fuerte, el hecho de que una película sobre el Capi devolviendo las gemas del infinito y decidiendo quedarse con Peggy Carter para vivir una vida normal sería una buena cuarta y última entrega del personaje.

Redactado por:

Periodista amante del cine. A veces antepongo la forma al fondo... Pero no siempre.

CONTENIDO RELACIONADO

Las mejores películas de 'Los juegos del hambre' según la crítica. ¿Estás de acuerdo?

¿Qué dice Rotten Tomatoes? ¿Cuál es la mejor película de 'Los juegos del hambre' según la crítica?

Publicado: 31 MAR 2025 0

Ganó 2 Oscars y está en Netflix: la película basada en la mexicana más famosa de la historia

'Frida' es un interesante drama biográfico protagonizado por Salma Hayek y Alfred Molina

Publicado: 31 MAR 2025 0

Los 5 estrenos de cine más esperados que llegan en abril de 2025 a España

'Una película de Minecraft' y 'Until Dawn', dos adaptaciones de videojuegos que llegan a los cines

Publicado: 31 MAR 2025 0

Más sorpresas para Vengadores Doomsday: el reparto no se reveló al completo

Robert Downey Jr. y Marvel confirman que el reparto de Vengadores: Doomsday tiene sitio para más nombres

Publicado: 31 MAR 2025 0

Nintendo confirma la fecha de estreno del live-action de The Legend of Zelda

Aunque era de esperar, todavía queda mucho tiempo para el estreno...

Publicado: 28 MAR 2025 0

Es casi tan mala como 'Dragon Ball Evolution': el live action de un popular anime que puedes ver en Netflix

'Los caballeros del zodiaco' es un desastre, que al menos visualmente cumple con nota

Publicado: 28 MAR 2025 0