ATRESplayer Premium continúa creando expectación entre los seguidores de Veneno, su principal éxito, y a más de un mes de su estreno, ha lanzado el primer adelanto del tercer episodio, que será el comienzo de una nueva etapa de la serie, ya que a partir de entonces se espera que ésta se emita de forma semanal, y no sin regularidad como estaba pasando hasta ahora como consecuencia del coronavirus. Los Javis han trabajado duro para poder terminar esta adaptación de ¡Digo! Ni puta ni santa, la biografía oficial de Cristina La Veneno, y parece que por fin lo han logrado.
En esta nueva entrega de la ficción, Jedet adquiere todo el protagonismo: por primera vez veremos a la versión de La Veneno interpretada por esta actriz, cantante y activista conocida del colectivo LGBTIQ+, y por lo tanto, una nueva línea temporal aparecerá entre nosotros. Así, la serie va dando saltos entre épocas: desde la infancia del personaje, hasta su madurez, pasando por su salto a la fama gracias a su captación por una reportera que la descubrió en el Parque del Oeste de Madrid, conocido en aquel entonces por ser un 'paraíso' de la prostitución.
Después de haber estado paralizados durante un par de meses por la crisis sanitaria provocada por la pandemia de coronavirus, todos los miembros del equipo liderado por Los Javis han retomado las grabaciones que restaban, y el trabajo de posproducción 'va sobre ruedas'. Si no hay más contratiempos, a principios de octubre debería emitirse el último capítulo (el octavo), y hasta entonces, y desde septiembre, un episodio semanal.
CONTENIDO RELACIONADO
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix
'La Palma' se estrenó en Netflix el jueves 12 de diciembre de 2024, ¿está renovada?
Vuelve la funeraria más irreverente de la televisión con nuevos episodios
Cómo le cambió a Nacho Guerrero haber ganado el Gordo de la Lotería de Navidad
'Snapshot' es la novela de Brandon Sanderson elegida para hacer una serie de televisión
Series que enganchan con episodios adictivos, ideales para las vacaciones navideñas