"Tenet" vuelve a ser noticia. La cuenta oficial de @IMAX ha compartido un nuevo teaser del estreno más esperado del verano. Este nuevo teaser dura apenas unos 30 segundos pero nos da nuevas pistas sobre esta historia. El humorista Seth Rogen bromeaba hace poco sobre el accidentado estreno de esta película, que ha tenido que retrasarse notablemente a causa del coronavirus. La pandemia ha provocado la paralización de muchas actividades, entre ellas ir al cine, motivo que ha preocupado enormemente a Nolan. El director aseguraba que su película está hecha para verse en el cine, y pretendía que esta fuera un llamamiento a la nueva normalidad en las salas.
La cuenta de IMAX presentaba este nuevo teaser junto a este mensaje: "¿Preparados para la inversión e inmersión en la experiencia IMAX? Tenet, de Christopher Nolan se ha grabado a través de la tecnología de IMAX. Y está hecha para disfrutarse en cines a través de esta, tan pronto como reabran las salas". En el tráiler observamos un consejo para el protagonista de la historia, dado a través de una voz en off: "Abrirás muchas puertas, algunas de ellas te guiarán hacia el camino correcto y otras hacia el equivocado, es lo único que puedo decirte".
De momento las únicas salas que podrán reabrir serán las de China. aunque con condiciones que respeten la distancia de la seguridad y aseguren la salud pública. Para acoger esta película las salas chinas tendrán que mantener la ocupación de sus salas por debajo del 30%, con motivo de respetar el distanciamiento social. También cabe recalcar que "Tenet" se ha librado de la norma china del máximo de 2 horas de duración (por proyección), ya que la película dura dos horas y media.
CONTENIDO RELACIONADO
La gala se emitirá hoy a las 19.00 (hora británica), aunque se han adelantado las categorías menos importantes
La directora de Wonder Woman 1984 parece haber apoyado la idea
La nueva película de Christopher Nolan ha conseguido una taquilla más que decente de 350 millones de dólares
Expertos creen que podría haber menos transparencia a la hora de informar de cifras
Se aproxima a los 350 millones de dólares recaudados, pero siguen siendo insuficientes
Eso sí, los responsables creen que el largometraje es una experiencia única y creativa