Colabora

Seth Rogen bromea sobre el accidentado estreno de Tenet

Fichas
Noticias

Seth Rogen bromea sobre el accidentado estreno de Tenet

El comediante compartió su visión sobre los problemas que ha tenido que encarar Tenet de cara a su estreno

Publicado el 0

Tenemos noticias de Seth Rogen. Y no, esta vez no se trata de "Superfumados 2", sino que el actor ha compartido su opinión sobre "Tenet". El comediante ha bromeado sobre la necesidad de Christopher Nolan para estrenar su película "desesperadamente". "Tenet" (y su estreno) ha sido sin duda la noticia del veranoy sus atrasos por desgracia también. El coronavirus ha provocado la paralización de muchas actividades, entre ellas ir al cine, motivo que ha preocupado enormemente a Nolan. El director aseguraba que su película está hecha para verse en el cine, y pretendía que esta fuera un llamamiento a la nueva normalidad en las salas.

Seth Rogen aclaraba, para The Hollywood Reporter, que había utilizado la fórmula de Nolan para su película "An American Pickle": "mi clave es plantearme: ¿que haría Christopher Nolan?, y a partir de ahí tomar mis decisiones", el comediante aclaró que la necesidad de Nolan por estrenar "Tenet" le había dado la impresión de que "el director quería matar a sus fans", pero que luego comprendió que su efusividad por el estreno no iba encaminada hacia ese "tipo de mal".

La broma de Rogen respondía a la insistencia del director por "abrir las salas" con su estreno, en un mundo que aún está en fase de recuperación. Sin embargo "Tenet" está de suerte. Parece ser que finalmente si podrá ser estrenada en China, aunque con condiciones que respeten la distancia de la seguridad y aseguren la salud pública. Para acoger esta película las salas chinas tendrán que mantener la ocupación de sus salas por debajo del 30%, con motivo de respetar el distanciamiento social. También cabe recalcar que "Tenet" se ha librado de la norma china del máximo de 2 horas de duración (por proyección), ya que la película dura dos horas y media.

Redactado por:

Un buen artículo es como un bol de palomitas, cuando te quieres dar cuenta ya se ha acabado y te quedas con ganas de más (y con un buen sabor de boca).

NOTICIAS RELACIONADAS

Vampiros Contra el Bronx: tráiler de la nueva comedia de Netflix para este Halloween

Otro lanzamiento de la Noche de Brujas será Hubie Halloween, una cinta protagonizada por Adam Sandler

Publicado el 29 SEP 2020 0

Scream 5 no parará su rodaje a pesar de los casos de coronavirus

Al parecer los casos de contagio no pertenecen al grupo principal de trabajo de la película

Publicado el 29 SEP 2020 0

John David Washington quiere ser uno de Los 4 Fantásticos

Después de brillar en Tenet, el actor quiere ponerse el traje de superhéroe

Publicado el 29 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...