Seth Rogen bromea sobre el accidentado estreno de Tenet
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Seth Rogen bromea sobre el accidentado estreno de Tenet

El comediante compartió su visión sobre los problemas que ha tenido que encarar Tenet de cara a su estreno

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Tenemos noticias de Seth Rogen. Y no, esta vez no se trata de "Superfumados 2", sino que el actor ha compartido su opinión sobre "Tenet". El comediante ha bromeado sobre la necesidad de Christopher Nolan para estrenar su película "desesperadamente". "Tenet" (y su estreno) ha sido sin duda la noticia del veranoy sus atrasos por desgracia también. El coronavirus ha provocado la paralización de muchas actividades, entre ellas ir al cine, motivo que ha preocupado enormemente a Nolan. El director aseguraba que su película está hecha para verse en el cine, y pretendía que esta fuera un llamamiento a la nueva normalidad en las salas.

Seth Rogen aclaraba, para The Hollywood Reporter, que había utilizado la fórmula de Nolan para su película "An American Pickle": "mi clave es plantearme: ¿que haría Christopher Nolan?, y a partir de ahí tomar mis decisiones", el comediante aclaró que la necesidad de Nolan por estrenar "Tenet" le había dado la impresión de que "el director quería matar a sus fans", pero que luego comprendió que su efusividad por el estreno no iba encaminada hacia ese "tipo de mal".

La broma de Rogen respondía a la insistencia del director por "abrir las salas" con su estreno, en un mundo que aún está en fase de recuperación. Sin embargo "Tenet" está de suerte. Parece ser que finalmente si podrá ser estrenada en China, aunque con condiciones que respeten la distancia de la seguridad y aseguren la salud pública. Para acoger esta película las salas chinas tendrán que mantener la ocupación de sus salas por debajo del 30%, con motivo de respetar el distanciamiento social. También cabe recalcar que "Tenet" se ha librado de la norma china del máximo de 2 horas de duración (por proyección), ya que la película dura dos horas y media.

Redactado por:

Un buen artículo es como un bol de palomitas, cuando te quieres dar cuenta ya se ha acabado y te quedas con ganas de más (y con un buen sabor de boca).

CONTENIDO RELACIONADO

Disney nos revela este adelanto en EXCLUSIVA que cambiará tu forma de ver 'Avatar: Fuego y Ceniza'

Un vídeo exclusivo de Areajugones que te da nuevos detalles de 'Avatar: Fuego y ceniza'

0

Las 10 mejores películas de Amazon Prime Video en 2025: de enero a diciembre

Estas son algunas de las mejores películas que ha estrenado Amazon Prime Video en 2025

0

'Tadeo Jones y la lámpara maravillosa' confirma cuándo se estrena en cines con su primer (y prometedor) tráiler

La cuarta aventura de 'Tadeo Jones' llega a los cines de España el 26 de agosto de 2026

0

Sakamoto Days: fecha de estreno y teaser de su película de acción real, que luce tan espectacular como divertida

El live-action de Sakamoto Days apunta a exprimir lo mejor de uno de los animes del momento

Ya es oficial: Netflix compra Warner Bros. y HBO por más de 72.000 millones de dólares

El mundo del streaming está a punto de cambiar para siempre con el nuevo movimiento de Netflix. ¿Qué futuro le depara a Warner Bros.?

Sakamoto Days 2 es real: la película live-action confirma que tendrá una segunda parte

El salto de este manga a la acción real contará por lo menos con dos largometrajes, aunque para el segundo aún habrá que esperar bastante

¿'Five Nights at Freddy’s 3' es real? Esto es lo que sabemos sobre la secuela que cerraría la trilogía

¿Se ha confirmado ya 'Five Nights at Freddy’s 3'? ¿O es posible que se cancele?

0

Hasta Woody Allen lo dice: una de sus mejores películas está sobrevalorada

'Manhattan' es para muchos la mejor película de Woody Allen: él no estaría de acuerdo contigo

0

Look Back tendrá película en acción real: la obra de Fujimoto pasa del manga al anime… y ahora al live-action

En el día de hoy se han compartido las dos primeras imágenes que existen del largometraje de Look Back