El director y el guionista de John Wick realizarán un remake de El hombre de ningún lugar
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El director y el guionista de John Wick realizarán un remake de El hombre de ningún lugar

La película coreana fue todo un éxito que pretende revalidar esta vez con su versión americana

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

"John Wick" es considerada por muchos como una de las mejores sagas de cine de acción de la historia. El éxito de estas películas no sólo corresponde a Keanu Reeves, sino también a su equipo de dirección y guion. La pareja formada por Chad Stahelski y Derek Kostald, director y guionista de "John Wick" respectivamente ha cosechado un gran éxito que no ha sido pasado por alto por el resto de compañías. Precisamente Kostald ha recibido el encargo de replicar el éxito de "John Wick" a dos series basadas en los videojuegos "My Friend Pedro" y "Bendy and the Ink Machine". La carga de trabajo que el equipo tendrá que sacar adelante será todavía mayor ya que han recibido el encargo de realizar el remake de "El hombre de ningún lugar".

Ahora que el cine coreano está tan en boga gracias al éxito que ha supuesto "Parasitos" a nivel mundial, New Line desarrollará la adaptación americana de "El hombre de ningún lugar", película coreana del año 2010 dirigida por Jeong-beom Lee y que consiguió 42 millones de dólares en taquilla convirtiéndose en la película más vista del año. Deadline ha confirmado que para desarrollar esta adaptación Chad Stahelski y Derek Kostald serán los encargados de dirigirla y guionizarla. El argumento de la película trata sobre cómo el dueño de una tienda de empeños decide tratar de encontrar a los miembros de una red de tráfico de drogas y órganos para salvar a su único amigo.

Para la pareja al mando de "John Wick" los millones de dólares recaudados por la película coreana pueden parecer calderilla frene a los 300 millones que toda la saga ha conseguido de momento en su trilogía y que tratarán de recaudar con "El hombre de ningún lugar". Keanu Revees volverá a interpretar al carismático personaje en una cuarta entrega, así como hará con el personaje que le llevó a la fama, Neo. Precisamente, Lana Wachoski, directora de "Matrix" ha estado trabajando junto a los responsables de "John Wick" para el lanzamiento de "Matrix 4", la cual hará que Chad Stahelski y Derek Kostald cambien a Wick por Neo en una nueva entrega de la histórica saga que presentará su cuarta película el próximo 2021.

Redactado por:

Sería wrestler, pero llevo gafas. Fan incondicional de las películas con animales que hablan y de abuelitos. Aquí éramos indies desde que era cosa de desgraciados.

CONTENIDO RELACIONADO

¿A qué hora se estrena 'Frankenstein' en Netflix?

'Frankenstein' estará disponible en Netflix a partir del viernes 7 de noviembre de 2025

0

Confirmado: 'Las guerreras K-pop 2' está en marcha y ya tiene fecha oficial de estreno

Rumi, Mira y Zoey vuelven: Netflix prepara 'Las guerreras K-pop 2' para 2029

0

Marvel tira la casa por la ventana: 'Secret Wars' será su producción más cara y ambiciosa hasta la fecha

'Vengadores: Secret Wars' es la película de Marvel más importante hasta la fecha

0

'Predator: Badlands': Su director y guionista detalla su conexión con la saga 'Alien' esta featurette exclusiva

'Predator: Badlands' se estrena este viernes en cines: es el regreso de una saga mítica

0

'A Very Jonas Christmas Movie': fecha de estreno, tráiler y todo sobre el regreso de los Jonas Brothers a Disney+

'A Very Jonas Christmas Movie', una comedia navideña con los Jonas Brothers como protagonistas

0

Fecha de estreno, tráiler y reparto de 'Ahora me Ves 3': Los Cuatro Jinetes cabalgan de nuevo

Todo lo que necesitas saber sobre la esperada secuela de magia y acción: 'Ahora me Ves 3'

Los grandes triunfos del cine español en 2025: las 5 más vistas hasta la fecha

Las comedias siguen triunfando en el cine español, con la excepción de Amenábar y 'Wolfgang'

0

El nuevo thriller de Netflix que arrasa en 88 países: del director de 'Cónclave'

'Maldita suerte' no es tan buena como parecía, pero sigue siendo una película que merece la pena

0

El secreto mejor guardado de Johnny Depp: por qué usaba pinganillos en sus rodajes

Muchos actores emplean pinganillos en el rodaje de escenas para no olvidar sus líneas

0