Uno de los principales deseos de los usuarios de la comunidad del videojuego, desde hace décadas, es el de poder replicar lo visto en pantalla en la vida real. Debido a ello, títulos AR como Pokémon GO y la totalidad del entorno de la realidad virtual encuentran un público tan ingente, puesto que la idea de convertir en palpable aquello que solo es digital se hace muy, muy atractiva. Estos elementos citados, por supuesto, no son los primeros en difuminar la línea entre videojuego y realidad, del mismo modo que tampoco representan las únicas formas de lograrlo; y esto último lo ha demostrado recientemente un fanático de Yakuza.
Específicamente, como indica SoraNews24, se trata del canal de YouTube llamado Komazawa Isolation, quienes divulgaron un vídeo donde se puede ver a una persona caminando en las calles de Shibuya, Japón, y a través del cual, según sus autores, pretenden simular una combinación de múltiples obras: Yakuza, Grand Theft Auto y Metal Gear Solid. Así, el acabado final ha dado como resultado un producto ciertamente hilarante, incluyendo tanto la usual interfaz de videojuego como momentos específicos que se relacionan con pequeños detalles de las entregas citadas.
Por último, sobre estas líneas anexamos el vídeo en cuestión, cuya duración sobrepasa los 11 minutos durante los que apreciaremos situaciones tan fidedignas como curiosas animaciones de correr, el particular manejo de la cámara de los TPS y, cómo no, secciones de diálogos con "NPCs".
CONTENIDO RELACIONADO
Tiene claro que Starfield se hubiese recibido de otra manera de no haber sido de Bethesda.
EA ha decidido retirar varios mapas creados por la comunidad en el modo Portal de Battlefield 6 por su clara inspiración en los escenarios clásicos de Call of Duty
La multinacional ha anunciado la reestructuración de un estudio clave de la misma
PlayStation podría recibir uno de los mejores juegos de la historia... ¿con un remake o un remaster?
Con multitud de rumores relativos a la próxima Xbox, ha sido su presidenta la que ha podido dar la mayor pista.
Si eres suscriptor de PS Plus puedes hacerte con este juego por tan sólo 1,49 euros.
Uno de los mejores juegos de Rockstar a mitad de precio por tiempo limitado.
Si buscas humor, entretenimiento y variedad a raudales, no te pierdas esta auténtica aventura
Esta nueva aventura independiente está sorprendiendo para bien: así es Spindle.
Los jugadores de Battlefield 6 se reirán de ti... pero quizás también te teman.
Battlefield V, Digimon Survive y más serán los 7 juegos que dejarán el servicio en un mes aproximadamente
A todos nos sorprendió cuando Konami anunció, el mismo día, tres nuevos juegos de Silent Hill.